Con Claudio Pizarro y Robert Lewandowski: los goleadores en la Bundesliga desde el año 2000

Foto 1 de 11
	Robert Lewandoski y Claudio Pizarro: dos goleadores notables en la Bundesliga. (Fotos: EFE)

Robert Lewandoski y Claudio Pizarro: dos goleadores notables en la Bundesliga. (Fotos: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2019 / 11:42 AM

Este miércoles, Bayern Múnich y Werder Bremen se enfrentarán por la semifinal de la Copa de Alemania en un choque en el que estarán, frente a frente, dos goleadores de aquellos como Robert Lewandowski y Claudio Pizarro, quienes comandan el ranking de artilleros extranjeros en la historia de la Bundesliga.

Pero no solo eso. El polaco y el peruano también lideran la tabla de goleadores en el campeonato de Primera División de Alemania desde el año 2000 hasta la actualidad. Lo que habla a las claras que en 20 temporadas, o menos, han alcanzado sus números en el torneo teutón.

Esta información la reveló la Bundesliga en un video donde resume las estadísticas de los goleadores en los últimos 20 años de competencia. Así podemos ver como Claudio Pizarro empieza a ganarse un nombre en el fútbol alemán y luego aparece Robert Lewandowski para destronarlo y ahora sacarle 16 goles de ventaja.

En esta lista que comandan Lewandowski y Pizarro, aparecen nombres como los de Sergei Barbarez, Ebbe Sand, Oliver Neuville, Giovanne Elber, Ailton, Canster Jancker, Michael Ballack, Jan Koller, Dimitar Berbatov, Roy Makaay, entre otros.

Esta batalla de goleadores no ha terminado. Claudio pizarro quiere recuperar el trono como máximo goleador extranjero de la Bundesliga, pero el trabajo del polaco es impecable en un Bayern que parece no tener más rivales que el Borussia Dortmund en el torneo teutón. Por ahora, disfrutémoslos.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada