sigue firme en su camino para quedarse una vez más con la . Esta vez derrotó por un contundente 3-0 al y le sacó diez puntos a su más cercado perseguidor, el Borussia Dortmund, que juega este domingo con el Hamburgo.

Tras un primer tiempo tedioso, en donde los dirigidos por Pep Guradiola controlaron el balón, pero sin poder llevar peligro al arco de Fährmann, en la parte complementaria el campo de los de Gelsenkirchen fue un parque de diversiones.

abrió la cuenta en el minuto 54. Tras un pivoteo de , el polaco bajó el balón con el pecho, giró y remató una bomba para romper la paridad. Más adelante, en el 65’, ampliaría la ventaja con un cabezazo tras pase de Rafinha.

Finalmente, en el minuto 73, se paseó con medio mundo por la banda izquierda y tocó con Vidal que solo tuvo que darle un sutil toque a la pelota para cerrar la cuenta.


Incidencias del partido Bayern Munich vs Schalke 04 por la Bundesliga

11:20 Buenos días amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Bayern Munich vs Schalke 04!

11:23 Las alineaciones ya están confirmadas.

11:26 Los jugadores están en el túnel del estadio.

11:28 Salen los equipos al campo de juego.


11:30 ¡Empezó el partido!

11:40 El Bayern Munich juega con tranquilidad. Le cede por momentos el balón al Schalke, pero no otorga más ventajas.

11:50 Se acomodó el Bayern Munich. Tiene ampliamente mayor posesión del balón.

11:55 Es un monólogo del Bayern Munich. En cualquier momento anota el primer gol del partido.

12:00 Domina el Bayern, pero no encuentra el gol.

12:14 El Schalke no logra pasar los tres cuartos de campo.

12:15 Final del primer tiempo.


12:33 Empezó el segundo tiempo.

12:39 ¡Uhhhh! Buena jugada individual de Coman que juega con Vidal y este le pega rasante, pero el balón se va afuera por poco.

12:41 ¡Gooooooooooooool del Bayern Munich! Lewandowski recibió un pivoteo de Vidal, controló el balón con el pecho, giró y remató.

12:45 Con esta victoria, el Bayern le saca 10 puntos al Dortmund que juega el domingo.

12:50 Controla el partido el Bayern Munich

12:52 ¡Goooooooooooooooooooool del Bayern Munich! nuevamente Lewandowski, con golpe de cabeza, anota y el partido ya está liquidado.

01:00 ¡Gooooooooooooooooooooool del Bayern Munich! Gran jugada individual de Ribery que centra para Vidal y el chileno define con comodidad.

01:17 Esto sigue siendo un monólogo del Bayern Munich.

01:18 Final del partido. Goleó el Bayern Munich, que ya tiene asegurada la Bundesliga.


Alineaciones del partido Bayern Munich vs Schalke 04 por la Bundesliga

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Rafinha, Benatia, Alaba, Vidal, Douglas Costa, Götze, Bernat, Lewandowski, Coman.

Schalke 04: Fährmann, Riether, Caiçara, Matip, Aogo, Neustädter, Geis, Højbjerg, Sané, Huntelaar, Choupo-Moting.


recibirá este sábado al en un partido que será el plato fuerte de la jornada alemana, mientras que el único perseguidor del conjunto bávaro, el Borussia Dortmund, recibirá el domingo al Hamburgo.

El equipo de Pep Guardiola tiene siete puntos de ventaja sobre el Dortmund a cinco jornadas del final y la renta debe ser suficiente para que los bávaros logren su cuarto título liguero consecutivo, lo que hasta ahora no ha logrado ningún equipo en Alemania.

Sin duda, tras el partido de la Champions League contra el Benfica, Guardiola hará algunas rotaciones en el once inicial como lo ha venido haciendo después de cada jornada europea.

Bayern Munich vs Schalke 04

El Schalke 04 viene de sacarle un empate al Dortmund, que le permitió al Bayern aumentar su ventaja a siete puntos con su victoria sobre el Stuttgart la semana pasada.

El club de Gelsenkirchen ocupa actualmente la séptima casilla, que alcanzaría para la clasificación a la Liga Europa siempre y cuando uno clasificado la Liga de Campeones gane la Copa de Alemania, lo que es bastante probable estando el Bayern Munich y el Dortund en semifinales.

Sin embargo, la meta del Schalke 04 está más arriba, el cuarto lugar que tiene a tres puntos y que le permitiría jugar la eliminatoria para la Champions League.

Bayern Munich vs Schalke 04