Bayern Munich goleó 3-0 a Schalke 04 y avanza en la Copa de Alemania

Bayern Munich goleó 3-0 a Schalke 04 y avanza en la Copa de Alemania
Bayern Munich vs Schalke 04 se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de Alemania | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 17:02 PM

Bayern Munich logró una victoria cómoda por los cuartos de final de la Copa de Alemania ante Schalke 04. Con Dos goles de Robert Lewandowski (3’ y 29’) y uno de *Thiago Alcántar*a (16’), el equipo bávaro venció 3-0 y clasificó a la siguiente fase. El encuentro se jugó en el Allianz Arena de Munich.

El Bayern Munich necesitó menos de media hora para dejar sentenciado el partido ante un Schalke 04 que no tuvo recursos para tratar de meterse en el compromiso. Ya en el minuto 3 Robert Lewandowski abrió el marcador a pase de Franck Ribery, que tuvo hoy una gran reaparición tras una larga lesión.

En el 16’, Thiago Alcántara aumentó la cuenta de cabeza a centro de Lewandowski desde la izquierda que había recibido un pase al área de Ribery en una jugada casi calcada de la del primer gol. Y en el 29 Lewandowski repitió, con un disparo desde el borde del área tras asociarse con Ribery.

El Schalke 04, hasta ese momento, sólo había llegado una vez -con un remate desviado de Leo Goretzka en el minuto 18. El Bayern Munich tenía la pelota, la mayor parte del tiempo en la mitad del Schalke, y la hacía circular sin problemas.

El Schalke 04 tenía además problemas para salir jugando ante la presión adelantada del Bayern. Las recuperaciones bávaras generaban de cuando en cuando situaciones comprometedoras para el cuadro visitante.

En el 47’ hubo una buena ocasión para aumentar por intermedio de Juan Bernat, que entró en la segunda parte por Mats Hummels, y en el 70 otra en los pies de Javi Martínez. Sin embargo, en el segundo tiempo el Bayern Munich, ya con el partido claramente definido, bajo la intensidad y le perdonó al Schalke 04 lo que hubiera podido ser una goleada de proporciones escandalosas.

Bayern Munich vs Schalke 04 | alineaciones

	Alineaciones del Bayern Munich vs Schalke 04 por la Copa de Alemania | Foto: Soccerway
Alineaciones del Bayern Munich vs Schalke 04 por la Copa de Alemania | Foto: Soccerway

Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Hummels, Alaba, Robben, Xabi Alonso, Ribéry, Javi Martínez, Thiago Alcántara y Lewandowski.

Schalke 04: Fahrmann, Howedes, Badstuber, Nastasic, Kolasinac, Stambouli, Goretzka, Meyer, Bentaleb, Schopf y Burgstaller.

Bayern Munich vs Schalke 04 | minuto a minuto

PRIMERTIEMPO

14:45 ¡Comienza el partido! Bayern Munich recibe al Schalke 04 por la Copa de Alemania en el Allianz Arena.

14:47¡GOOOL! Robert Lewandowski pica el balón y anota el primero para le Bayern Munich.


14:53 Bayern Munich domina el juego y busca el segundo del partido. Schalke 04 continúa distraído y presente problemas en el área.

14:59 Lewandowski intenta de larga distancia pero el arquero responde bien. Es más el equipo bávaro.

15:04¡GOOOL! Thiago Alcántara anota el 2-0 para el Bayern Munich. Gran pase de Lewandowski para que el español venza al arquero Fährmann.


15:13 El equipo de Ancelotti sigue dominando el encuentro y busca una goleada gigantesca para asegurar la llave.

15:18¡GOOOL! Robert Lewandowski vuelve a anotar. El delantero bávaro no tuvo problemas para definir ante la distracción de la defensa del Schalke 04.


15:30 ¡Un minuto más!

15:31 ¡Final del primer tiempo! Bayern Munich vence 3-0 a Schalke 04 por la Copa de Alemania.

SEGUNDOTIEMPO

15:49 ¡Inicia el segundo tiempo! El equipo bávaro tiene la ventaja de tres goles sobre el Schalke 04.

15:51 Bayern Munich inicia la jugada desde su campo y busca los espacios para llegar al área contraria.

15:58 Lewandowski vuelve a avisar en el arco de Schalke. Un rebote del defensa manda el balón al tiro de esquina.

15:59 Sin problemas Neuer para tener el balón y comenzar la jugada desde su área.

16:01 Con este resultado, Bayern Munich está clasificando a la semifinal de la Copa de Alemania.

16:04 Goretzka remata de larga distancia y el balón pasa muy desviado del arco de Neuer.

16:13 Ribéry se va entre aplausos por todo el Allianz Arena. Bayern Munich consigue un buen resultado en la Copa de Alemania.

16:18 Tiro libre peligroso para el Bayern Munich. Se para frente al balón Arjen Robben.

16:30 Bayern Munich muestra un juego más pasivo y rota el balón de un lado a otro.

16:34 Robben estuvo mano a mano pero le queda muy larga el balón para definir.

16:35 ¡Final del partido! Bayern Munich venció 3-0 a Schalke 04 y clasifica a la semifinal de la Copa de Alemania.

Bayern Munich vs Schalke 04 | previa

El Bayern Munich recibirá el miércoles al Schalke 04 en el partido más atractivo de los cuartos de final de la Copa de Alemania que se iniciaran mañana con los partidos Eintracht Fráncfort-Arminia Bielefeld y Sportfreunde Lotte-Borussia Dortmund.

Los bávaros, que se han mostrado intratables en los últimos partidos en la Alianz Arena como pueden testificar el Arsenal y el Hamburgo, parte como claro favorito. Sin embargo, el Schalke 04 es un rival del que se puede esperar una sorpresa en una eliminatoria a partido único.

El último enfrentamiento entre los dos en la Bundesliga se saldó con un empate a un gol. El duelo de mañana entre el Sportfreunde Lotte y el Dortmund es claramente más desigual.

El Lotte, equipo de tercera categoría, ha sido hasta ahora la sorpresa de la competición. Pero el Dortmund es de un calibre superior a los rivales que hasta ahora el Lotte había dejado en la cuneta por lo que la eliminatoria tiene un pronóstico claro.

El Eintracht, por su parte, es favorito en el enfrentamiento con el Arminia Bielefeld, equipo de la parte baja de la clasificación de la segunda Bundesliga. El Hamburgo, que en la Bundesliga está en plena lucha contra el defensa, buscará consuelo en la Copa en su enfrentamiento de cuartos contra el Borussia Mönchengladbach.

El Gladbach también viene jugando por debajo de sus expectativas y está claramente por debajo de los puestos europeos pero, desde que Dieter Hecking asumió el equipo, ha tenido un claro proceso de recuperación.



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada