Con 2 goles de Cristiano: Real Madrid venció 2-1 al Bayern Munich por la Champions League

Con 2 goles de Cristiano Real Madrid venció 2-1 al Bayern Munich por la Champions League
Gracias al doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid remontó y venció 2-1 al Bayern Munich en el Allianz Arena, por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2017 / 15:53 PM

Un doblete de Cristiano Ronaldo, con los que alcanzó 100 goles en competiciones europeas, lideró la remontada del Real Madrid en el Allianz Arena ante el Bayern Munich, en la ida de los cuartos de final de la Champions League que comenzó con tanto del chileno Arturo Vidal (1-2).

El Real Madrid volvió a conquistar Alemania gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen fútbol. El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un cabezazo de Vidal a los 25 minutos, que posteriormente perdonó un penal.

El palo había evitado el empate de Karim Benzema, pero ni la gran actuación de Neuer frenó al Real Madrid en la segunda parte. Una acción de Carvajal la remató de primeras Cristiano Ronaldo para empatar a los 2 minutos de la reanudación.

Javi Martínez fue expulsado a los 61 minutos tras dos entradas a Cristiano y tras varias paradas de mérito del portero del Bayern Munich, un centro medido de Marco Asensio lo envió a la red Ronaldo para dar el triunfo al Real Madrid.

Resumen de goles del Bayern Munich vs Real Madrid

Bayern Munich vs Real Madrid: alineaciones

  • Bayern Munich: Manuel Neuer, Phillip Lahm, Jerome Boateng, Xabi Alonso, David Alaba, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Arturo Vidal, Franck Ribéry, Arjen Robben, Thomas Müller. DT: Carlo Ancelotti.
  • Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.
  • Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
  • Estadio: Allianz Arena, Munich.
  • Hora: 13:45 horas (Perú) – 20:45 (Alemania) – 19:45 GMT.

Bayern Munich vs Real Madrid: EN VIVO

Min 90+3 ¡Final del partido! Con el último intento de Cristiano, Real Madrid se va de Alemania con un triunfazo con remontada ante Bayern Munich.

Min 90+1 ¡Anulado! Sergio Ramos ya celebraba por el tercero del Real Madrid pero el árbitro cobró fuera de juego.

Min 88 Dominio total del Real Madrid en el mediocampo. Toni Kroos es el engranaje de defensa a ataque.

Min 82UFFFFFFF Carvajal intentó y Benzema estaba en offside. Sale el francés y entra James Rodríguez en el Real Madrid.

Min 80UFFFFFFFFFFF Marcelo se confió y disparo algo desviado. Muller sale y entra Coman en el Bayern Munich.

Min 77GOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid (1-2). Cristiano Ronaldo anotó su doblete y rompió el ‘muro’ de Neuer. Tremend golazo.


Min 75UFFFFFFFFFFFF Neuer es el mejor del partido. Atajada magistral contra Cristiano Ronaldo. El portugués se frustró ante la astucia del portero del Bayern Munich.

Min 72UFFFFFFFF Carvajal tuvo una corrida impresionante y el pase de Benzema casi era de gol. Neuer vuelve a salvar al Bayern Munich.

Min 69 Müller con problemas en el ataque del Bayern Munich. Se extraña a Robert Lewandowski. El alemán no puede con Casemiro y Sergio Ramos.

Min 65 Ancelotti sigue buscando un nuevo aire en el Bayern. Sale Ribéry y entra Douglas Costa. Sergio Ramos intentó de tiro libre y por poco acierta.

Min 63 Ancelotti se la juega con Bernat y saca a Xabi Alonso. Bayern Munich debe buscar más marca ante la salida de Javi Martínez.

Min 60 Segunda amarilla de Javi Martínez por falta contra Cristiano. El volante del Bayern Munich es expulsado.

Min 58 Bale sale y entra Asensio en el Real Madrid. Zidane confía en el volante español.

Min 55UFFFFFFFFF cabezazo de Bale pero Neuer impecable con su atajada. Buen trabajo del portero del Bayern Munich.

Min 53 Robben explota en velocidad y casi sorprende a la defensa del Real Madrid. Partido de ida y vuelta.

Min 50UFFFFFFFFF Cristiano volvió a tomar el balón y casi remonta para el Real Madrid. Comenzaron con todo los merengues.

Min 47GOOOOOOOOOOOOL de Real Madrid (1-1). Cristiano Ronaldo sorprende y pone el empate ante Bayern Munich.


Min 46 Comenzó el segundo tiempo (0-0). Bayern Munich sale a ratificar su triunfo ante Real Marid que busca el empate en el Allianz Arena.

Primer tiempo

Min 45+3 ¡Final del primer tiempo! Tras el último intento de Cristiano Ronaldo, Real Madrid cae 1-0 ante Bayern Munich.

Min 45+1NOOOOOOOOOOOOO Vidal disparó muy arriba y falló el segundo gol del Bayern Munich. Real Madrid se salvó tras el penal.


Min 44 ¡Penal! Mano de Carvajal tras remate de Ribéry. Los jugadores del Real Madrid protesta.

Min 41UFFFFFFFFFFF Cristiano intentó desde lejos del arco y Neuer respondió con tremenda atajada.

Min 40UFFFFFFFFFFF se salvó Real Madrid. Tremendo disparo de Vidal pero el pase de Robben fue increíble.

Min 38UFFFFF Gran pase de Lahm para Muller y no pudo voltearse para anotar el 2-0 del Bayern Munich.

Min 35 Casemiro vuelve a caer al césped tras choque con Vidal. Preocupación en el Real Madrid.

Min 32 Casemiro es atendido por los médicos por un fuerte golpe. Sale por sus propios medios.

Min 28 Respuesta del Real Madrid con Cristiano. Ribéry también ayuda en la marca en el Bayern Munich.

Min 25GOOOOOOOOOOOOOL de Bayern Munich (1-0). Arturo Vidal encontró el espacio y pone el primero ante Real Madrid.


Min 24UFFFFFFFFFFF Ribéry tuvo el primero del Bayern Munich. Se salvó por poco el Real Madrid.

Min 23 Nuevo intento de Robben con Alaba en el campo del Real Madrid. Bayern vuelve al control del balón.

Min 20 Falta en ataque de Benzema contra Javi Martínez. El francés se salvó de la amarilla. Respuesta de Robben y Sergio Ramos le quita el balón.

Min 17UFFFFFFF era el gol del Real Madrid. Centro de Kroos y cabezazo de Benzema. Neuer fue más con las manos.

Min 15UFFFFFFFF Cristiano intentó de tiro libre y el balón se fue a la tribuna del Allianz Arena.

Min 13 Choque entre Vidal y Carvajal. El español es atendido ante una posible lesión. Sería gran baja en Real Madrid.

Min 12 ¡Offside! Robben se iba solo hacia el arco del Real Madrid pero estaba en fuera de juego.

Min 9UFFFFFFFFFF Tiro libre de Robben y golpe de cabeza de Boateng. Se salvó el Real Madrid.

Min 7 Marcelo combinó con Bale e intentó con un centro bajo al área del Bayern Munich. Real Madrid probó por primera vez con disparo de Cristiano Ronaldo.

Min 5 Sergio Ramos prefiere quedarse en su campo ante la presión del Bayern Munich. Real Madrid espera para el contragolpe.

Min 3UFFFFFFF Vidal intentó hacia el arco del Real Madrid pero pierde otra chance. Mejor el Bayern Munich en el inicio.

Min 2 Thiago intentó con un rápido ataque en el campo del Real Madrid. Keylor Navas respondió bien en su arco.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). Bayern Munich recibe al campeón Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. PARTIDAZO

PREVIA Los jugadores del Real Madrid y Bayern Munich terminaron sus ejercicios de calentamiento previo al partido de Champions League.

PREVIA El Allianz Arena luce lleno e imponente ante la espera del partido. Los jugadores del Real Madrid y Bayern Munich realizan los ejercicios de calentamiento.

PREVIA Zinedine Zidane apela a Nacho Fernández para conformar la defensa del Real Madrid ante Bayern Munich. La BBC en pleno ante los bávaros.

PREVIA Ante la repentina lesión de Robert Lewandowski, Thomas Müller toma su lugar tras recuperarse de su dolencia en último minuto.

PREVIA Buenas tardes. Desde el Allianz Arena, Bayern Munich vs Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

Bayern Munich vs Real Madrid: la previa

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, tiene serios problemas para armar su zona defensiva. Pepe se lesionó en el derbi madrileño y Varane sigue sin fecha de retorno a los campos. A ello se suma que Coentrao no se recupera al 100 por ciento. Solo tiene a Sergio Ramos como zaguero de jerarquía.

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich, espera la recuperación de su goleador, Robert Lewandowski, quien se lastimó el hombro ante Borussia Dortmund. El polaco es pieza vital.

Real Madrid sufrió un revés en LaLiga Santander con su empate ante Atlético de Madrid en el derbi. Ahora debe recomponerse rápidamente para afrontar el duelo en el Allianz Arena ante Bayern Munich, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, sumó una nueva baja en la defensa con la lesión de Pepe y la ausencia de Raphael Varane, quien se lesionó en el partido anterior. En ese sentido, el entrenador francés deberá armar una zaga de emergencia con Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Sin embargo, la derrota del FC Barcelona ante Málaga le dio un alivio momentáneo al Real Madrid en LaLiga Santander. Pero la atención está puesta en el duelo del miércoles ante el Bayern Munich, con el recuerdo de aquel 4-0 de la Champions League edición 2013-14, donde salieron campeones.

A su turno, Bayern Munich viene de golear en casa en el clásico de la Bundesliga ante Borussia Dortmund, otro integrante de los cuartos de final de la Champions League. Carlo Ancelotti esperaba con ansiaas encontrarse a su exequipo en la Liga de Campeones y enfrentar a su exasistente Zinedine Zidane.

La baja más importante del Bayern Munich ante el Real Madrid fue la de Thomas Müller, aunque ya cuenta con su regreso y también el de Manuel Neuer tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Sin embargo, Carlo Ancelotti cuenta con varias opciones para formar el once bávaro ante los merengues este miércoles en el Allianz Arena por la Champions League. Una final adelantada.

, Bayern Munich vs Real Madrid

Bayern Munich vs Real Madrid: declaraciones en la previa

Toni Kroos, volante de Real Madrid: “Esta eliminatoria podría ser la final de la Champions. Todos estamos esperando con ganas estos partidos, tanto mis compañeros de Múnich como yo. Estoy seguro de que serán dos partidos fantásticos”.

Carlo Ancelotti, entrenador de Bayern Munich: “Estamos listos para (jugar contra) Real Madrid. Estamos jugando bien y hemos hecho bien las cosas en los últimos partidos”.

Gareth Bale, delantero de Real Madrid: “Ganar dos Champions sería un logro increíble, especialmente porque ningún club ha ganado la Champions en dos temporadas consecutivas. Tanto LaLiga como la Champions son importantes para el club y para los aficionados sería increíble lograr un doblete”.

Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid: “Tenemos que hacer nuestro partido. Me importa más lo que vamos a hacer nosotros, respetamos a todos los rivales y este es uno muy bueno que lo hace bien, pero me interesa lo que nosotros vamos a hacer”.

Bayern Munich vs Real Madrid: horarios en el mundo

  • Perú: 13:45 horas vía FOX Sports.
  • Venezuela: 14:45 horas vía FOX Sports.
  • Colombia: 13:45 horas vía FOX Sports.
  • Ecuador: 13:45 horas vía FOX Sports.
  • Chile: 15:45 horas vía FOX Sports.
  • Bolivia: 14:45 horas vía FOX Sports.
  • Paraguay: 14:45 horas vía FOX Sports.
  • Argentina: 15:45 horas vía FOX Sports.
  • Uruguay: 15:45 horas vía FOX Sports.
  • Brasil: 15:45 horas vía Sky Sports.
  • México: 15:45 horas vía FOX Sports.
  • Estados Unidos (Washington DC): 14:45 horas vía Bein Sports.
  • Inglaterra: 19:45 GMT vía Sky Sports.
  • Alemania: 20:45 horas vía Sky Sports.

Bayern Munich 0-4 Real Madrid: Champions League 2013-14



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada