, centrocampista alemán del , destacó la mejoría de desde la llegada de Jupp Heynckes, aseguró que están “en mejor forma que el año pasado” y espera a un rival “hambriento” por conquistar la .

“El Bayern está en mejor forma que el año pasado, que llegaron con bajas. Les faltó Lewandowski aquí y viajaron a Madrid con algunos lesionados. Hubo prórroga y no les alcanzó el físico”, recordó en la rueda prensa oficial, celebrada en el Allianz Arena.

“Este año tengo la sensación de que están muy bien de forma. Con Heynckes juegan mejor, de forma más homogénea, hay buen rollo en el equipo y estamos para cambiarlo. Ellos quieren llegar a la final, por eso esperamos un Bayern hambriento que quiera pasar”, añadió.

Elogió Kroos al veterano técnico del Bayern, Heynckes, que regresó de su retiro para enderezar el rumbo en la temporada y tiene opciones de triplete tras ganarla Bundesliga, acceder a la final de Copa y estar en semifinales en Champions League

“Es una persona que está en forma pese a la edad, y demuestra que todo funciona en conjunto. Un equipo como el Bayern o el Real Madrid con buen ambiente demuestra que el clima es muy importante y te impulsa al éxito. Lo pude vivir aquí, es uno de sus secretos por los que está fuerte ahora, ya no hay esa disonancia que tenían con el entrenador”, explicó respecto a la anterior etapa de Carlo Ancelotti en el equipo bávaro.