Kroos: "Esperamos un Bayern hambriento que quiera pasar"

Kroos Esperamos un Bayern hambriento que quiera pasar
Toni Kroos analizó cómo será la primera semifinal entre Bayern Munich y Real Madrid. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 15:53 PM

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, destacó la mejoría de Bayern Múnich desde la llegada de Jupp Heynckes, aseguró que están “en mejor forma que el año pasado” y espera a un rival “hambriento” por conquistar la Champions League.

“El Bayern está en mejor forma que el año pasado, que llegaron con bajas. Les faltó Lewandowski aquí y viajaron a Madrid con algunos lesionados. Hubo prórroga y no les alcanzó el físico”, recordó en la rueda prensa oficial, celebrada en el Allianz Arena.

“Este año tengo la sensación de que están muy bien de forma. Con Heynckes juegan mejor, de forma más homogénea, hay buen rollo en el equipo y estamos para cambiarlo. Ellos quieren llegar a la final, por eso esperamos un Bayern hambriento que quiera pasar”, añadió.

Elogió Kroos al veterano técnico del Bayern, Heynckes, que regresó de su retiro para enderezar el rumbo en la temporada y tiene opciones de triplete tras ganarla Bundesliga, acceder a la final de Copa y estar en semifinales en Champions League

“Es una persona que está en forma pese a la edad, y demuestra que todo funciona en conjunto. Un equipo como el Bayern o el Real Madrid con buen ambiente demuestra que el clima es muy importante y te impulsa al éxito. Lo pude vivir aquí, es uno de sus secretos por los que está fuerte ahora, ya no hay esa disonancia que tenían con el entrenador”, explicó respecto a la anterior etapa de Carlo Ancelotti en el equipo bávaro.



Lima 2019: Gobierno destina S/ 33 millones para preparación de deportistas

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Erasmo Reyna: "Jorge Barata no conversó nada irregular con Alan García"

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Ir a portada