Real Madrid sufre memes pese a victoria ante Bayern Munich

	Real Madrid celebró en el campo del Bayern Munich. El vigente campeón de la Champions League se ganó sus memes. Las burlas fueron hacia los bávaros y el Barcelona. (Foto: Facebook/Memedeportes.com)

Real Madrid celebró en el campo del Bayern Munich. El vigente campeón de la Champions League se ganó sus memes. Las burlas fueron hacia los bávaros y el Barcelona. (Foto: Facebook/Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



Real Madrid celebró en el campo del Bayern Munich gracias al doblete de Cristiano Ronaldo. El campeón de la Champions League avanza a paso firme y los memes no tardaron en salir para festejar con los merengues y burlarse de la derrota de los bávaros en su propia casa. Hasta el Barcelona no se salvó de las bromas en las redes sociales.

El Real Madrid volvió a conquistar Múnich gracias a una segunda parte repleta de personalidad y buen fútbol. El asedio del primer acto del Bayern Múnich encontró el premio en un cabezazo de Vidal a los 25 minutos, que posteriormente perdonó desde los 12 pasos.

El palo había evitado el empate de Karim Benzema, pero ni la gran actuación de Neuer frenó al Real Madrid en la segunda parte. Una acción de Carvajal la remató de primeras Cristiano para empatar a los dos minutos de la reanudación.

Javi Martínez fue expulsado a los 61 minutos tras dos entradas a Cristiano y tras varias paradas de mérito del portero del Bayern Munich, un centro medido de Marco Asensio lo envió a la red Ronaldo para dar el triunfo al Real Madrid.

Real Madrid festeja la victoria en el Allianz Arena


Bayern Munich vs Real Madrid: alineaciones

  • Bayern Munich: Manuel Neuer, Phillip Lahm, Jerome Boateng, Xabi Alonso, David Alaba, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Arturo Vidal, Franck Ribéry, Arjen Robben, Thomas Müller. DT: Carlo Ancelotti.
  • Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.
  • Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia).
  • Estadio: Allianz Arena, Munich.
  • Hora: 13:45 horas (Perú) – 20:45 (Alemania) – 18:45 GMT.

EFE

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada