El delantero polaco participó en el entrenamiento del solo durante los primeros veinte minutos, todavía aquejado de molestias en el hombro derecho, un día antes del partido de contra el .

Robert Lewandowski empezó el entrenamiento con normalidad pero luego, según testigos, tuvo problemas para rotar el brazo. Se espera que el atacante juegue mañana infiltrado lo que, sin embargo, puede aumentar el riesgo de lesión.

El polaco Robert Lewandowski sufrió un golpe en el hombro en una caída en el partido de liga que el Bayern Munich ganó por 4-1 al Borussia Dortmund, con dos goles del jugador polaco.

David Alaba y Javi Martínez, que el lunes se ejercitaron al margen del grupo, se entrenaron hoy con normalidad, al igual que el meta Manuel Neuer y el mediapunta Thomas Müller, que se han recuperado de sus respectivas lesiones.

serán protagonistas del partido más atractivo de los cuartos de final de la Champions League. El Allianz Arena es escenario de un duelo importante este miércoles 12 de abril a las 13:45 horas (horario peruano).

, Bayern Munich vs Real Madrid