Bayern Munich vs Real Madrid: Boateng se rinde ante Cristiano Ronaldo con esta frase

Bayern Munich vs Real Madrid Boateng se rinde ante Cristiano Ronaldo con esta frase
Jerome Boateng cree que anular a Cristiano Ronaldo es el 50% del trabajo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2018 / 10:39 AM

A dos días del Bayern Munich vs Real Madrid, Jerome Boateng elogió de gran manera a Cristiano Ronaldo previo al duelo de Champions League. El defensa central dijo que “remata con la derecha, con la izquierda, con la cabeza y todo perfecto. Y frente a la portería es como una máquina”.

“Ningún delantero puede ser más completo que Cristiano Ronaldo”, agregó Boateng. Para él, el Bayern Munich solo puede contrarrestar la eficacia del portugués y confirma que no podrá anularlo por completo.

“Además el juego del Real Madrid está hecho a su medida. Por eso es importante estar compacto como equipo, hacer relevos en las marcas y darle el menor espacio posible”, añadió.

Jerome Boateng sabe lo que es enfrentar a Cristiano Ronaldo, tanto en competencias internacionales con el club y la selección. “Tengo experiencias positivas y negativas con él, eso se compensa. Con la selección casi siempre hemos logrado neutralizarlo como en el 4-0 en el Mundial 2014. Con el Bayern logramos eliminar una vez al Real Madrid pero hemos sido eliminado dos veces”, dijo.

Finalmente, Boateng considera que anular a Cristiano Ronaldo solo es el 50 por ciento del trabajo, pues “los otros jugadores del Real Madrid son demasiado buenos”.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada