Bayern Munich vs Real Madrid: Boateng se rinde ante Cristiano Ronaldo con esta frase

Bayern Munich vs Real Madrid Boateng se rinde ante Cristiano Ronaldo con esta frase
Jerome Boateng cree que anular a Cristiano Ronaldo es el 50% del trabajo | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.04.2018 / 10:39 AM

A dos días del Bayern Munich vs Real Madrid, Jerome Boateng elogió de gran manera a Cristiano Ronaldo previo al duelo de Champions League. El defensa central dijo que “remata con la derecha, con la izquierda, con la cabeza y todo perfecto. Y frente a la portería es como una máquina”.

“Ningún delantero puede ser más completo que Cristiano Ronaldo”, agregó Boateng. Para él, el Bayern Munich solo puede contrarrestar la eficacia del portugués y confirma que no podrá anularlo por completo.

“Además el juego del Real Madrid está hecho a su medida. Por eso es importante estar compacto como equipo, hacer relevos en las marcas y darle el menor espacio posible”, añadió.

Jerome Boateng sabe lo que es enfrentar a Cristiano Ronaldo, tanto en competencias internacionales con el club y la selección. “Tengo experiencias positivas y negativas con él, eso se compensa. Con la selección casi siempre hemos logrado neutralizarlo como en el 4-0 en el Mundial 2014. Con el Bayern logramos eliminar una vez al Real Madrid pero hemos sido eliminado dos veces”, dijo.

Finalmente, Boateng considera que anular a Cristiano Ronaldo solo es el 50 por ciento del trabajo, pues “los otros jugadores del Real Madrid son demasiado buenos”.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada