Bayern Munich: la estrategia de Arturo Vidal para bajar presión ante Real Madrid

Bayern Munich la estrategia de Arturo Vidal para bajar presión ante Real Madrid
Arturo Vidal, volante chileno del Bayern Munich, dio su pronóstico de lo que será el duelo ante Real Madrid, por los cuartos de final de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 12:37 PM

Arturo Vidal, volante chileno del Bayern Munich, dijo este martes que el Real Madrid es “tal vez” ligero favorito en los cuartos de final de la Champions League por ser el vigente campeón de la competición, pero agregó que su equipo llega con confianza a la eliminatoria para avanzar a la siguiente ronda.

“Es difícil (favorito). Tal vez el Real Madrid lo sea un poco más que nosotros, porque es el campeón de la Champions League, pero nosotros tenemos confianza, hemos venido haciendo las cosas bien y vamos a tratar este miércoles de mandar en el partido como lo hemos hecho siempre”, dijo Arturo Vidal, en rueda de prensa.

Al ser preguntado acerca de si no se había hablado en el vestuario de que el Real Madrid lleva 52 partidos sin dejar de marcar al menos un gol, Arturo Vidal respondió que “recién” tenía esa noticia.

“Recién tengo esa noticia, espero que este miércoles se les corte la racha para poder ir a jugar allí tranquilos”, señaló Arturo Vidal, uno de los referentes del Bayern Munich ante el Real Madrid por la Champions League.


EFE



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada