Bayern Múnich goleó 3-0 al Núremberg y no renuncia a la Bundesliga

	Bayern Munich y Nuremberg se enfrentaron en el Allianz Arena por la Bundesliga. | Foto: EFE

Bayern Munich y Nuremberg se enfrentaron en el Allianz Arena por la Bundesliga. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2018 / 12:03 PM

El Bayern Múnich sumó ante el Núremberg su segunda victoria seguida para prolongar la persecución al primer puesto de la Bundesliga que ostenta el Borussia Dortmund.

El campeón, que añadió el triunfo contra el Nuremberg (3-0) al de la fecha pasada en Bremen asaltó el segundo puesto de la competición alemana. Aunque sigue del líder a nueve puntos. El Borussia Dortmund no cede y sumó su quinto partido seguido ganado ante el Schalke, en Gelsenkirchen, en el derbi del Ruhr (1-2).

El polaco Robert Lewandowski no faltó a la cita con el gol. Firmó dos en el Allianz Arena. A los nueve minutos y a la media hora, para dejar casi sentenciado el partido. El francés Frank Ribery amplió la ventaja muniquesa al anotar en la segunda parte, en la que volvió a participar el español Thiago Alcántara, que acumula minutos después de su lesión. Contó con alguno ya la semana pasada, ante el Werder Bremen. Frente el Nuremberg disputó media hora tras sustituir a Leon Goretzka.

El conjunto del croata Niko Kovac asalta provisionalmente el segundo lugar de la tabla a expensas del Borussia Monchengladbach, que el domingo recibe el Stuttgart y podría superar de nuevo al Bayern en la clasificación.

Sigue en vivo el Bayern Múnich vs Núremberg


Bayern Munich vs Nurnberg | probables alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Süle, Boateng, Alaba; Kimmich, Goretzka, Gnabry, Müller, Ribery; Lewandowski.

Nurnberg: Bredlow; Bauer, Margreiter, Mühl, Leibold; Petrak, Erras, Rhein, Kubo; Misidjan, Ishak.

Bayern Múnich vs Núremberg | La previa

Y este sábado Bayern Munich recibirá la visita de Nurnberg, un rival sobre el papel inferior y que llega con el cartel de ser el peor visitante de la Bundesliga al sumar dos empates y cuatro derrotas en los seis partidos disputados fuera de casa. Aún así, el entrenador Michael Köllner se esperanza en dar el golpe de la fecha y aprovechar la inestabilidad del cuadro muniqués para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Pero la tarea para Nurnberg es bastante difícil, pues no le gana a Bayern Munich desde el 2 de julio del 2007. Sí, hace 11 años. Y lo que es peor, en los últimos seis partidos (cinco triunfos de Bayern Munich), el cuadro que esta fecha visitará el Allianz Arena solo ha podido anotar un gol. Con todos esos datos, está claro quién es el favorito.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada