Champions League: Mister Chip se declarada enamorado de Van Dijk tras su gol con Liverpool

Champions League Mister Chip se declarada enamorado de Van Dijk tras su gol con Liverpool
Virgil Van Dijk, el nuevo zaguero que cautiva a Mister Chip, anotó un gol en el Bayern Múnich vs. Liverpool | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2019 / 18:36 PM

El Liverpool se consolida entre los mejores de Europa luego de vencer 3-1 al Bayern Múnich y ganarse el pase a cuartos de final de la Champions League. El triunfo de los ‘Reds’ se debe, entre otros factores, al gol de cabeza que metió el central holandés Virgil Van Dijk, gol que le valió los elogios del estadístico español Mister Chip, quien no dudó en posicionarlo como uno de los mejores centrales del mundo.

“Reconozco que estoy enamorado de Van Dijk. Es junto a Piqué y Ramos uno de los tres mejores centrales del mundo ahora mismo. Por arriba es tremendo, pero el pase largo que le ha dado a Mané en el 0-1 ha sido también fantástico. Es un crack total”, escribió Mister Chip en su cuenta de Twitter.

Van Dijk, defensor de 27 años, cumple su segunda temporada en Liverpool de la Premier League de Inglaterra y se ha consolidado como indiscutible en el once de Jürgen Kloop porque no solo marca e impone respeto en la zona defensiva, sino que también marca goles claves, como ante Bayern Múnich y asiste.

Twitter Mister Chip
Twitter Mister Chip

Y en la vuelta por los octavos de final de la Champions League lo demostró. Primero lanzando ese balonazo largo a la posición de Sadio Mané que luego de dejar en ridículo a Manuel Neuer definió y puso el primero.

Y cuando el partido estaba en un constante ida y vuelta, con Bayern Múnich buscando el tanto que le de la ventaja y Liverpool tratando de aprovechar los espacios, una pelota parada permitió que Van Dijk anote y provoque el tuit de Mister Chip que lo colocó en el podio de sus mejores centrales del mundo.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada