Estamos a solo un día del partido de ida de los octavos de final de la entre el y el , pero los bávaros tienen ciertos problemas ya que el defensa central Jereome Boateng es una de las bajas confirmadas para el encuentro que se llevará a cabo este martes 19 de febrero en Anfield.

De acuerdo a la información difundida por el , el futbolista alemán se vio afectado por una gastroenteritis durante el fin de semana. El zaguero, incluso, no vio acción en la fecha pasada de Bundeliga y se quedó entre los suplentes.

Jerome Boateng es la única ausencia confirmada por el . No obstante, el entrenador Niko Kovac tiene muchos dolores de cabeza para enfrentar a Liverpool por las dudas en toda la plantilla.

El extremo Kingsley Coman sufrió un golpe en el tobillo durante el partido contra el Augsburgo (aquel día marcó un doblete en la victoria por 3-2 de su equipo). Desde entonces, el club ha estado pendiente de la evolución del futbolista.

Por otro lado, Franck Ribery se unirá a todo el plantel en Inglaterra. El delantero francés tuvo un permiso especial porque se convirtió en padre nuevamente. Finalmente, Thomas Müller sigue suspendido.