Champions League: Jerome Boateng será baja para el encuentro entre Liverpool vs Bayern Múnich

Champions League Jerome Boateng será baja para el encuentro entre Liverpool vs Bayern Múnich
Las preocupaciones de Niko Kovac previo al juego por Champions League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 12:54 PM

Estamos a solo un día del partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Bayern Múnich, pero los bávaros tienen ciertos problemas ya que el defensa central Jereome Boateng es una de las bajas confirmadas para el encuentro que se llevará a cabo este martes 19 de febrero en Anfield.

De acuerdo a la información difundida por el Bayern Múnich, el futbolista alemán se vio afectado por una gastroenteritis durante el fin de semana. El zaguero, incluso, no vio acción en la fecha pasada de Bundeliga y se quedó entre los suplentes.

Jerome Boateng es la única ausencia confirmada por el Bayern Munich. No obstante, el entrenador Niko Kovac tiene muchos dolores de cabeza para enfrentar a Liverpool por las dudas en toda la plantilla.

El extremo Kingsley Coman sufrió un golpe en el tobillo durante el partido contra el Augsburgo (aquel día marcó un doblete en la victoria por 3-2 de su equipo). Desde entonces, el club ha estado pendiente de la evolución del futbolista.

Por otro lado, Franck Ribery se unirá a todo el plantel en Inglaterra. El delantero francés tuvo un permiso especial porque se convirtió en padre nuevamente. Finalmente, Thomas Müller sigue suspendido.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada