Inter de Milán venció al Bayern Munich por la International Champions Cup

Inter de Milán venció al Bayern Munich por la International Champions Cup
Bayern Munich vs Inter de Milán se enfrentaron en Singapur por International Champions Cup. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El Bayern Múnich cayó derrotado ante el Inter de Milán (0-2) en un amistoso disputado en Singapur en el que el colombiano James Rodríguez estuvo los primeros 45 minutos en el campo sin poder ponerle su sello al partido.

Los goles del Inter los marcó en la primera parte Martins Eder con dos remates de cabeza en el minuto 9 y en el minuto 30 en dos jugadas bastante similares.

Dos centros, el primero desde la derecha y el segundo desde la izquierda, cogieron mal situados a los centrales Mats Hummels y Felix Götze e hicieron posible los goles de Eder que sentenciaron el partido.

Lo mejor que mostró James mientras estuvo en el campo fue una falta lanzada en el minuto 35 que obligó al meta del Inter a despejar el balón de un manotazo algo aparatoso.

De resto a lo largo de la primera parte el juego del Bayern tuvo poca fluidez. James estuvo en un posición ideal, como media punta, pero no asumió el mando en las acciones del Bayern.

Ante todo después de que Franck Ribery tuviese que dejar el campo por un golpe en el tobillo, cuando el juego bávaro perdió profundidad.

En la segunda parte James salió para darle entrada a Thomas Müller con quien hubo algo más de dinamismo en la parte de adelante aunque sin que se llegaran a producir situaciones de gol claras.

El Inter cerró bien su área y siguió siendo peligrosos en el contragolpe.

Bayern Munich vs Inter de Milán | Alineaciones

Bayern Munich: Tom Starke; Rafinha, Mats Hummels, Franck Ribéry, Javi Martínez; James Rodríguez, Corentin Tolisso, Renato Sanches, Thomas Müller; Robert Lewandowski y Marco Friedl.

Inter de Milán: Por confirmar.

En vivo Bayern Munich vs Inter de Milán

Bayern Munich vs Inter de Milán | La previa

Bayern Munich continúa preparándose antes del inicio de la Bundesliga y tendrá otra difícil misión. Frente al equipo de Carlo Ancelotti estará el Inter de Milán, uno de los clubes más importantes de Italia que buscará volver a la élite.

Con James Rodríguez como el gran protagonista, los ‘bávaros’ saldrán al National Stadium en busca de otra victoria luego de imponerse con suspenso al Chelsea donde se reencontró con Álvaro Morata.

Por otro lado, Inter de Milán también llega motivado al recinto deportivo de Singapur luego de imponerse por la mínima diferencia al Olympique Lyonnais.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada