Bayern Munich "aplastó" 8-0 al Hamburgo por la Bundesliga

Bayern Munich aplastó 8-0 al Hamburgo por la Bundesliga
Bayern Munich vs Hamburgo se vieron las caras en el Allianz Arena por la Bundesliga. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2017 / 12:02 PM

El Bayern Munich dejó liquidado el partido antes del descanso. Arturo Vidal, a pase de Müller, abrió el marcador en el minuto 17 con un disparo desde el borde del área. En el 24 Robert Lewandowski, de penalti, aumentó la cuenta y en el 42 el polaco volvió a marcar, tras recoger un rebote después de que el meta del Hamburgo, René Adler, parara a medias un remate de Douglas Costa.

Müller, que pasa por un momento difícil tras una larga fase sin marcar en la Bundesliga, participó en las jugadas de los tres goles. La falta que generó el penalti fue en su contra y el centro para el remate de Costa que paró a medias Adler fue suyo.

Con ello, el jugador respondió a la confianza de Carlo Ancelotti que decidió darle pausa a Xabi Alonso y retrasar la posición de Thiago Alcántara para hacerle campo a Müller en la media punta.

Pese a que el partido ya estaba visto para sentencia, el Bayern Munich no bajó el ritmo en la segunda parte sino siguió en plan de arrasar a un Hamburgo inofensivo que en ningún momento logró oponer resistencia alguna.

Lewandowski, a pase de tacón de Robben, marcó el cuarto en el 54, en el 56, David Alaba hizo el quinto en el 56 y Kingsley Coman, tras entrar por Thiago en el 60, logró un doblete al marcar el sexto y el séptimo en los minuto 65 y 69.

La cuenta la cerró Robben, en el 88, con un remate cruzado dentro del área.

En vivo del Bayern Munich vs Hamburgo, por la Bundesliga

Bayern Munich vs Hamburgo, por la Bundesliga | Alineaciones

Bayern Munich: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Mats Hummels, David Alaba, Arjen Robben, Xabi Alonso, Javi martinez, Arturo Vidal, Douglas Costa, Thiago Alcántara y Robert Lewandowski.

Hamburgo: René Adler, Dennis Diekmeier, Johan Djourou, Kyriakos Papadopoulos, Matthias Ostrzolek, Lewis Holtby, Aaron Hunt, Albin Ekdal, Alen Halilović, Bobby Wood y Pierre-Michel Lasogga.

El último triunfo del Bayern Munich previo a su juego por Bundesliga



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada