Bayern Múnich no pudo y solo consiguió un empate de 1-1 ante Friburgo por la fecha 10 de la Bundesliga

	Bayern Múnich y Friburgo empataron 1-1 por la fecha 10 por la Bundesliga | Fotos: EFE

Bayern Múnich y Friburgo empataron 1-1 por la fecha 10 por la Bundesliga | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 12:05 PM

El Bayern Múnich no está haciendo la mejor campaña y contra el Friburgo dejó por sentado que está muy lejos de su mejor versión, y es por ello que con una plantilla superior, el elenco de Niko Kovac a duras penas consiguió un empate con sabor a derrota de 1-1 durante a décima fecha de la Bundesliga. Por parte de los muniqueses el tanto lo marcó Serge Gnabry, mientras que en la visita anoto Lucas Höler.

Marco Reus le dio la victoria al Dortmund con un gol marcado en el minuto 27. La jugada se inició con un centro de Jadon Sancho que Thomas Delaney prolongó al segundo poste donde Reus definió de cabeza a puerta vacía.

El Dortmund tuvo en el segunda parte dos buenas posibilidades para sentenciar en los pies de Jakon Bruun Larsen y de Reus que fallaron en la definición.

El Bayern, por su parte, tuvo muchos problemas ante el Friburgo, un equipo que no lograba llevarse un punto de Múnich desde hace veinte años.

Pese a un claro dominio en cuanto a posesión de pelota, al Bayern le costaba generar posibilidades de gol ante un disciplinado Wolfsburgo que defendía bien su área.

El entrenador, Niko Kovac, intentó cambiar el partido desde el banquillo enviando al campo a Franck Ribery, en sustitución de Arjen Robben, y Thomas Müller, que entró por James Rodríguez en el minuto 71.

En el minuto 80, la resistencia del Friburgo se rompió con una jugada individual de Serge Gnabry quien, tras recibir un pase de Ribery, avanzó en diagonal desde el centro del campo y definió con un remate raso al primer poste dentro del área.

En el minuto 89, cuando el partido parecía definido, el Friburgo empató en un contragolpe, por intermedio de Höler.

El empate del Bayern hace que los dirigidos por Kovac lleguen al duelo contra el Dortmund la próxima semana sin posibilidad de convertirse en líderes con una victoria.

El pálido empate vuelve a mostrar el bajo momento de forma por el que pasa el Bayern que no ha convencido en sus últimos compromisos, al margen de las victorias logradas ante el AEK Atenas en la Liga de Campeones, y ante el Wolfsburgo y el Maguncia en la Bundesliga

La goleada del día la protagonizó el Hoffenheim que derrotó al Bayer Leverkusen a domicilio por 1-4 con un gol de Nelson, dos de Joelinton y uno de penalti de Vinzenzo Griffo.

El Schalke, por su parte, logró sacudirse un poco de su mal momento con una clara victoria por 3-1 ante el Hannover 96 mientras que el Augsburgo y el Núremberg empataron a dos goles.

Bayern Munich vs Friburgo | Minuto a minuto


Bayern Munich vs Friburgo | probables alineaciones

Bayern Munich: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Niklas Süle, Mats Hummels, David Alaba, Javi Martinez, Thomas Müller, Leon Goretzka, James Rodríguez, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

Friburgo: Alexander Schwolow,  Pascal Stenzel, Manuel Gulde, Dominique Heintz, Christian Günter, Janik Haberer, Robin Koch, Nicolas Höfler, Mike Frantz, Luca Waldschmidt y Lucas Höler.

Bayern Munich vs Friburgo | La Previa

La décima jornada del la Primera División del fútbol alemán trae, además del Borussia Dortmund-Wolfsburgo, el encuentro entre Bayern Munich vs Friburgo, dos choques que representan una disputa por el liderato. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de la Bundesliga.

La ventaja del Borussia Dortmund sobre el Bayern Munich es de dos puntos con lo que un tropiezo en Wolfsburgo y una victoria de los bávaros llevaría a un relevo en la parte más alta de la clasificación.

Los dos partidos se jugarán a la misma hora justo una semana antes del primer enfrentamiento directo de esta temporada entre el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

En lo que a los resultados se refiere, el Bayern Munich ha vuelto a encontrar el rumbo después de la crisis que atravesó tras cuatro partidos sin ganar. El juego, sin embargo, deja todavía mucho que desear y el equipo parece lejos de mostrar la soberanía de temporadas anteriores.

Para el sábado, además, se verá afectado por la baja de Thiago Alcántara, un hombre clave en el esquema del entrenador Niko Kovac y que, además, era el jugador del Bayern Munich que había mostrado mejor forma en los últimos partidos.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada