Bayern Munich vs Borussia Dortmund: resultado, resumen y mejores imágenes por la Bundesliga

	Así fue la victoria del Bayern Munich sobre el Borussia Dortmund. | Foto: EFE

Así fue la victoria del Bayern Munich sobre el Borussia Dortmund. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2018 / 14:34 PM

El Bayern Munich pasó como un huracán por encima del Borussia Dortmund en un partido que se saldó con una goleada de 6-0 y que hace que el equipo alemán viaje la próxima semana con la moral en alto para el partido de ida contra el Sevilla en cuartos de final de la Champions League.

Un triplete de Robert Lewandowski y una noche mágica de James Rodríguez fueron parte de las claves de una increíble demostración con la que el Bayern refrendó su hegemonía en la Bundesliga.

Para celebrar el título el Bayern Munich tendrá que esperar a la próxima jornada debido a la victoria del Schalke ante el Friburgo, pero en todo caso los bávaros están sólo a un triunfo del alirón.

Los bávaros salieron con una alineación a la que muy probablemente se parecerá mucho la que utilice el martes contra el Sevilla. La única posición en la que un cambio es altamente probable es el lateral derecho donde hoy Jupp Heynckes le dio descanso a Joshua Kimmich y minutos al brasileño Rafinha.

En el centro del campo defensivo Javi Martínez y James Rodríguez formaron una pareja de lujo y el rendimiento de los dos hace bastante probable que se repita el experimento contra el Sevilla.



Muay Thai: cuatro peruanos se coronaron campeones del mundo en Tailandia

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada