Bayern Munich vs Borussia Dortmund: lo que la TV no te mostró del partido

	Desliza para ver más fotos de la clasificación del Borussia Dortmund a la final de la Copa Alemana. (Foto: Getty Images)

Desliza para ver más fotos de la clasificación del Borussia Dortmund a la final de la Copa Alemana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 16:39 PM

El Borussia Dortmund se impuso este miércoles en condición de local al Bayern Munich por 2-3 y clasificó a la final de la Copa Alemana, que disputará contra el Eintracht Frankfurt.

Marcus Reus marcó el primero al minuto 19 del primer tiempo, pero el equipo local le dio vuelta antes del descanso con tantos de Javi Martínez (28’) y Mats Hummels (41’).


Para el complemento el cuadro de Carlo Ancelotti desperdició innumerables ocasiones para liquidar la llave. Por su parte, el Borussia Dortmund aprovechó las que tuvo.

En el minuto 69, Ousmane Dembelé le metió un centro preciso a Aubamyang, que marcó el empate de cabeza, y en el 74 fue el propio Dembelé el que puso con ventaja al Dortmund en un contragolpe tras una pérdida de balón de Philipp Lahm en la mitad contraria


En esta nota te dejamos una galería fotográfica con las mejores postales del partido, así que no te la pierdas.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund – los goles del partido


Bayern Munich vs Borussia Dortmund – alineaciones

Bayern Munich: Ulreich, Lahm, Hummels, Alaba, Robben, Xabi Alonso, Ribéry,Javi Martínez, Vidal,Thiago Alcântara, Lewandowski.

Borussia Dortmund: Bürki, Piszczek, Papastathopoulos, Schmelzer, Raphaël Guerreiro, Bende, Castro, Weigl, Dembélé, Aubameyang, Reus.

Estadio: Allianz Arena.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada