Bayern Múnich igualó 1-1 ante Augsburgo y sigue liderando la Bundesliga

	Bayern Munich y Augsburgo se enfrentaron en el Allianz Arena por la Bundesliga. | Foto: EFE

Bayern Munich y Augsburgo se enfrentaron en el Allianz Arena por la Bundesliga. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2018 / 16:37 PM

El Bayern Múnich no pasó este martes de un empate 1-1 ante el Augsburgo y perdió sus primeros puntos en la presente edición de la Bundesliga, en la que contaba sus partidos por victorias.

El Augsburgo jugó un encuentro de gran intensidad ante un Bayern con muchas rotaciones y que, pese a tener la pelota, tuvo muchas dificultades para llegar.

Al final del primer tiempo, sin embargo, llegaron las primeras ocasiones que sin embargo no se concretaron. En el minuto 48, finalmente, Arjen Robben abrió al marcador, a pase de Sergue Gnabry, tras regatear al meta Luthe.

En el 81, cuando el Bayern ya administraba su ventaja, un jugador procedente de la cantera bávara, Felix Götze, logró el empate al empujar el balón con el pecho al fondo de la red a centro de Gouwelow.

Poco antes del final del duelo, Thiago, a centro de Thomas Müller, tuvo una buena oportunidad de dar la victoria al Bayern, pero su remate de cabeza salió completamente desviado.

Sigue en vivo el Bayern Múnich vs Augsburgo


Bayern Múnich vs Augsburgo | Alineaciones

Bayern Múnich: Manuel Neuer, Mats Hummels, David Alaba, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Franck Ribéry, James Rodríguez, Thiago Alcântara, Leon Goretzka, Thomas Müller, Robert Lewandowski.

Augsburgo: F. Giefer, M. Hinteregger, J. Gouweleeuw, P. Max, R. Framberger, D. Baier, A. Hahn, Koo Ja-Cheol, M. Gregoritsch, R. Khedira, M. Richter.

Bayern Múnich vs Augsburgo | La Previa

La ventaja sobre el Dortmund, que es tercero y también está invicto pero ha encajado dos empates, es de cuatro puntos.

De momento, el perseguidor más cercano del Bayern es el Hertha, que visita mañana al Werder Bremen y que tiene dos puntos menos.

Los berlineses han tenido un sorprendente arranque de temporada pero hay dudas de que puedan seguir a largo plazo la estela del Bayern.

Sobre el papel, los equipos destinados a desafiar a los bávaros eran el Dortmund, que ha mostrado problemas en las últimas presentaciones, el Schalke, que es colista sin puntos, el Hoffenhgeim, que tiene ocho puntos menos que los bávaros, lo mismo que el RB Leipzig.

El Schalke, que viene de perder en casa ante el Bayern, tiene mañana un duelo a domicilio ante el Friburgo, en el que espera empezar a sumar puntos.

El Hoffenheim, que viene de empatar ante un Dortmund con diez hombres, visitará al Hannover mientras que el RB Leizpig juega a domicilio ante el Stuttgart, que ha tenido un mal comienzo con dos empates y dos derrotas.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada