VIDEO. Thomas Müller tuvo en sus pies el 2-0 del para así sellar el pase a la gran final de la . Sin embargo, el delantero alemán no pudo ante la eficacia del portero del Jan Oblak, quien de forma espectacular sacó el remate hacia un costado y evitó lo que pudo ser la eliminación del cuadro ‘colchonero’.

Se pensaba que Arturo Vidal sería el elegido para patear el penal provocado por Jose María Giménez, el mismo que tuvo responsabilidad en el tanto de tiro libre de Xabi Alonso para el 1-0 del Bayern Munich. Sin embargo, Thomas Müller tomó el balón con mucha confianza para buscar el segundo ante Atlético de Madrid.

Sin embargo, Thomas Müller no contó con la astucia de Jan Oblak. El arquero del Atlético de Madrid ha tenido una temporada fantástica y no ha hecho extrañar al belga Thibaut Cortouis en la portería colchonera. El esloveno sacó con las manos el disparo del alemán y evitó el 2-0 del Bayern Munich. Este penal fallado le costaría finalmente el resultado a los bávaros, que cayeron nuevamente en semifinales por tercera vez consecutiva.

Más noticias de Bayern Munich vs Atlético Madrid