debe pensar en lo que vendrá la próxima semana, en la ida de las semifinales de la Champions League ante . Pep Guardiola podría sacarse la ‘espina’ esta temporada pero sus planes se han trastocado al confirmarse la sensible baja del delantero holandés .



Bayern Munich irá el próximo miércoles al Vicente Calderón a visitar al Atlético de Madrid y Pep Guardiola pensaba que contaría con la vuelta de , quien tiene un problema muscular en los abductores que también lo alejaría para la vuelta en el Allianz Arena.

Por eso, Arjen Robben ya se trazó la meta de llegar con buen estado físico para la final de la Copa Alemana con el Bayern Munich ante Borussia Dortmund, a jugarse en el Olímpico de Berlín el próximo 21 de mayo.



Ante ello, Arjen Robben planea llegar bien para la final de la Copa Alemana y una hipotética final de Champions League, si Bayern Munich clasifica, para el próximo 28 de mayo en San Siro, Milán. De todas maneras, su ausencia se sentirá ante el siempre complicado Atlético de Madrid.

Más noticias internacionales