El delantero francés calentó el con un peculiar mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde apareció disfrazado de Stormtrooper, los despiadados soldados de Star Wars.

“Que la force soit avec nous” (Que la fuerza nos acompañe), fueron las palabras que escribió Antoine Griezmann en su cuenta de Twitter y que buscan animar al que enfrentará al poderoso en el Vicente Calderón.

Como se sabe, el Bayern Munich y el Atlético Madrid se enfrentarán este miércoles 27 de abril de 2016 a partir de las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) por la ida de semifinales de la .

Este primer duelo entre el Bayern Munich y el Atlético Madrid ha causado gran expectativa, sobretodo en los hinchas colchoneros, quienes esperan ganarle a los bávaros para así tener su revancha de la final de 1974.

ALINEACIONES PROBABLES DEL ATLÉTICO MADRID VS BAYERN MÚNICH POR CHAMPIONS LEAGUE

Bayern Munich: Manuel Neuer, Taşçı, Rafinha, Benatia, Arturo Vidal,Douglas Costa, Thiago Alcântara, Mario Götze, Kimmich, Müller, Robert Lewandowski.

Atlético Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Giménez, Hernández, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Fernando Torres, Griezmann.

Hora: 13:45 hora peruana (18:45 GMT)

Canal: FOX Sports y ESPN.

Estadio: Vicente Calderón

NO DEJES DE LEER: