El perdió hoy en la tanda de penaltis ante el en Shangai, en un partido en el marco de la gira asiática de los dos equipos en el que su nuevo jugador, el colombiano James Rodríguez, estuvo 64 minutos en el campo.

El tiempo reglamentario terminó empatado a un gol y el Arsenal logró el empate en el descuento, con un cabezazo de Iwobi a centro de Ramsey en una jugada que se inició con una pérdida de pelota del portugués Renato Sanches.

El Bayern Munich se había ido en ventaja en el minuto 9, con un penalti convertido por el polaco Robert Lewandowski, y tuvo, sobre todo durante la primera parte, varias buenas ocasiones para aumentar la cuenta.

Una de las ocasiones la tuvo James Rodríguez, con un remate a quemarropa a centro desde la izquierda de Franck Ribery en el que logró atravesarse el meta del Arsenal Petr Cech.

Al final, la falta de puntería en la puntada final la pasó factura al Bayern Munich que encajó el empate para irse a la tanda de penaltis en la que fallaron sus disparos David Alaba, Renato Sanches y Juan Bernat.

Incidencias del Bayern Munich vs Arsenal

Previa del Bayern Munich vs Arsenal

El partido permitirá ver en acción a dos equipos que apuntan a ser más que protagonistas en sus ligas. Los bávaros dominan a su antojo la Bundesliga y tienen su mira puesta en la Champions League, en tanto que los Gunners quieren romper con su sequía de títulos en la Premier League.

En Bayern Munich existe gran expectativa por ver en acción al colombiano James Rodríguez, quien será el encargado de alimentar al goleador Muller.

Por su parte, en Arsenal la novedad será la dupla ofensiva que formarán el francés Oliver Giroud con su compatriota Lacazette, una de las últimas contrataciones de los londinenses.

Alineaciones del Bayern Munich vs Arsenal

Bayern Munich: Fruchtl; Hummels, Martínez, Rafinha, Alaba; Bernat, Thiago, James Rodríguez, Coman; Evina y Müller.

Arsenal: Ospina; Koscielny, Elneny, Monreal; Chamberlain, Ramsey, Xhaka, Maitland-Niles; Iwobi, Lacazette y Giroud.