Tras una falta de Robert Lewandowski, tuvo en sus pies la oportunidad de empatar el juego. El delantero chileno, de manera agónica, anotó el empate tras la desatención de los defensas bávaros. A los 30 minutos el y empatan 1-1 en los octavos de final de la .

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti, el Bayern Munich, llega al duelo frente a los ‘Gunners’ como líder destacado de la Bundesliga y con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, pero sin haber encontrado del todo su mejor versión, por lo que, de cara a la Champions League, hay muchas dudas en el entorno.

Por su parte, el Arsenal, prácticamente fuera de la pelea por la Premier League cuarto, a 10 puntos del Chelsea, confía en que éste sea su año en la Cha, competición en la que llevan seis temporadas cayendo en la fase de octavos de final.

Motivados por su triunfo el pasado fin de semana sobre el Hull City (2-0) y por las dudas del Bayern Munich, los ‘Gunners’ aspiran a sacar un resultado positivo en el Allianz y llegar con vida a la vuelta en el Emirates Stadium.

Bayern Munich vs Arsenal por Champions League | alineaciones

	Así serán las alineaciones del Bayern Munich vs Arsenal por Champions League | Foto: Soccerway
Así serán las alineaciones del Bayern Munich vs Arsenal por Champions League | Foto: Soccerway

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Hummels, Alaba, Robben, Xabi Alonso, Javi martinez, Vidal, Douglas Costa, Thiago Alcántara y Lewandowski.

Arsenal: Ospina, Gibbs, Koscielny, Mustafi, Ballerín, Ozil, Coquelin, Xhaka, Oxlade-Chamberlain, Sánchez y Iwobi.