Bayern Múnich y Ajax empatan 3-3 en la fecha 6 del Grupo E de la Champions League

	Bayern Múnich y Ajax empataron 3-3 por la fecha 6 del Grupo E de la Champions League | Fotos: EFE

Bayern Múnich y Ajax empataron 3-3 por la fecha 6 del Grupo E de la Champions League | Fotos: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 17:53 PM

Quizás uno de los partidos más emocionantes de la última fecha de frase de grupos de la presente Champions League la protagonizaron el Ajax con el Bayern Múnich. Ambos equipos, clasificados a octavos de final, se jugaban el liderato del Grupo E y el Amsterdam Arena vio un emocionante encuentro de ida y vuelta que, finalmente, acabó con un merecido empate de 3-3. Para los locales anotaron Dusan Tadic (doblete), Niklas Süle, mientras que para los bávaros descontarían Robert Lewandowski con un doblete y Kingsley Coman.

El espectáculo de la sesión estuvo en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam donde el Ajax y el Bayern Múnich se enfrentaban entre sí por el campeonato del Grupo E: seis goles y dos expulsados en un duelo plagado de alternativas (3-3), que dejó al cuadro bávaro en el primer lugar.

Robert Lewandowski adelantó al Bayern al cuarto de hora y aventuraba una noche plácida. Pero todo se agitó a partir del 60. El serbio Dusan Tadic dio el empate a los locales, que se quedaron con diez poco después por la expulsión de Maximilian Wober. Pero la superioridad apenas duró al campeón alemán. Thomas Muller vio la roja en el 75.

El Ajax se puso por delante a nueve del final gracias a un penalti que transformó Tadic. Pero en el 87 Lewandowski empató también desde los once metros. El Bayern vio el objetivo cumplido cuando el francés Kingsley Coman marcó el 2-3 pero el argentino Nicolas Tagliafico empató en el tiempo añadido y con tres minutos aún por jugar.

El Bayern logró la meta y se situó en octavos como primero. El Ajax también estará en la siguiente ronda, como segundo.

Bayern Munich vs Ajax: Minuto a minuto


Bayern Munich vs Ajax: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer – Rafinha, Boateng, Süle, Alaba – Kimmich, Thiago – Gnabry, Müller, Coman – Lewandowski.

Ajax: Onana – Mazraoui, de Ligt, Blind, Tagliafico – Schöne, de Jong – Ziyech, van de Beek, Tadic – Dolberg.

Bayern Munich vs Ajax: La Previa

El duelo entre Bayern Munich vs Ajax cerrará la participación de ambos clubes en la fase de grupos de la competición. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Champions League.

Bayern Munich y Ajax aseguraron un espacio en los octavos de la Champions League en la jornada pasada. Este miércoles, alemanes y holandeses buscarán terminar la fase de grupos en el primer lugar de la zona E.

Los ‘bávaros’ dejaron en claro que para ellos terminar en la cima será importante de cara a la siguiente ronda, pues les permitirá evitar rivales duros que compliquen su camino en conseguir la ‘Orejona’.

“Somos los primeros y queremos ser los primeros, ese es nuestro objetivo”, dijo Niko Kovac, entrenador de Bayern Munich. Para conseguir el objetivo planteado, el equipo alemán solo necesitan sumar en Holanda.

El técnico de los muniqueses prefiere no guardar a los jugadores más importantes de su plantilla. Por ello irá desde el inicio con el goleador Robert Lewandowski. El polaco estará acompañado por Thomas Müller y Serge Gnabry.

Bayern Munich viajó a la ciudad de Ámsterdam sin Arjen Robben. El holandés tiene una lesión a la rodilla que le impedirá estar presente en el choque contra Ajax. El extremo se quedó en Alemania para trabajar en la recuperación.

James Rodríguez todavía sigue en proceso de recuperación y no hay un tiempo estimado para conocer noticias sobre el retorno del volante a los campos de juego. El colombiano seguirá la acción del encuentro desde casa.

Bayern Munich vs Ajax: Horarios en el mundo

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.



Mincetur: Dakar 2019 permitió el posicionamiento de la Marca Perú

Condenan a Félix Moreno a 5 años de prisión por caso Fundo Oquendo

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Dakar 2019: resultados y clasificaciones finales

Barcelona goleó 3-0 a Levante y pasó a cuartos de Copa del Rey

Ir a portada