Bayern y James Rodríguez víctimas de memes tras caer goleados ante AC Milan

	Los memes por la estrepitosa caída del Bayern Munich ante el AC Milan inundaron las redes sociales. James Rodríguez no se salvó de las bromas. (Foto: Memedeportes)

Los memes por la estrepitosa caída del Bayern Munich ante el AC Milan inundaron las redes sociales. James Rodríguez no se salvó de las bromas. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



El AC Milan goleó 4-0 al Bayern Múnich, pese a la presencia de su flamante contratación James Rodríguez por la International Champions Cup. Ante ellos, los memes se fueron contra el colombiano y el cuadro bávaro por la estrepitosa caída en China.

Sin duda, esta es la presentación en sociedad que habría deseado el nuevo proyecto del AC Milan, que esta temporada aspira a recuperar la gloria perdida con fichajes de lujo gracias a la inversión de los nuevos dueños.

Pese a que el Bayern Munich tuvo mucho más el balón, el AC Milan sorprendió con 3 goles en la primera parte: el primero de Kessié, y los otros dos, del joven Patrick Cutrone, que a sus 19 años no defraudó a la hora de enfrentarse a una defensa tan experimentada como la formada por Hummels y Javi Martínez. Ni el propio James Rodríguez pudo evitar la goleada del AC Milan en China.

AC Milan festeja goleada ante Bayern Munich


Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú 1-1 Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada