Bayern y James Rodríguez víctimas de memes tras caer goleados ante AC Milan

	Los memes por la estrepitosa caída del Bayern Munich ante el AC Milan inundaron las redes sociales. James Rodríguez no se salvó de las bromas. (Foto: Memedeportes)

Los memes por la estrepitosa caída del Bayern Munich ante el AC Milan inundaron las redes sociales. James Rodríguez no se salvó de las bromas. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 18:49 PM

El AC Milan goleó 4-0 al Bayern Múnich, pese a la presencia de su flamante contratación James Rodríguez por la International Champions Cup. Ante ellos, los memes se fueron contra el colombiano y el cuadro bávaro por la estrepitosa caída en China.

Sin duda, esta es la presentación en sociedad que habría deseado el nuevo proyecto del AC Milan, que esta temporada aspira a recuperar la gloria perdida con fichajes de lujo gracias a la inversión de los nuevos dueños.

Pese a que el Bayern Munich tuvo mucho más el balón, el AC Milan sorprendió con 3 goles en la primera parte: el primero de Kessié, y los otros dos, del joven Patrick Cutrone, que a sus 19 años no defraudó a la hora de enfrentarse a una defensa tan experimentada como la formada por Hummels y Javi Martínez. Ni el propio James Rodríguez pudo evitar la goleada del AC Milan en China.

AC Milan festeja goleada ante Bayern Munich




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada