El español Javi Martínez, el portugués Renato Sanches y el holandés Joshua Zirkzze propiciaron la remontada (3-1) del ante el , que alcanzó el descanso con ventaja gracias a un gol de Timothy Weah.

La puesta en escena en la evidenció la falta de rodaje tanto del campeón de la Bundesliga como del vencedor de la Ligue-1.

El conjunto del croata Niko Kovak, igual que el de Thomas Tuchel, afrontaron su entrada en esta competición amistosa plagados de suplentes y sin la presencia de sus jugadores internacionales, aún de vacaciones.

El equilibrio se rompió a la media hora de juego. El PSG tomó ventaja con un gol del joven Timothy Weah, que remató desde el centro del área un pase de Kevin Rimane.

El cuadro de Thomas Tuchel decayó notablemente en la segunda mitad. Mantuvo su ventaja en el cuarto de hora inicial tras el descanso, pero luego fue superado por un rival que rentabilizó las facilidades defensivas del equipo galo.

Empató el ´bávaro’ a la hora de partido por medio del español Javi Martínez, que envió a la red un córner botado por Arjen Robben.

El cuadro parisino fue incapaz de reaccionar y el Bayern Munich tomó ventaja en el marcador gracias a un golpe franco ejecutado por el portugués Renato Sanches.

Sentenció el equipo del croata Niko Kovac poco después, con un gol al contraataque ejecutado a doce minutos del final por Serge Gnabry, que culminó con certeza una asistencia de Serge Gnabry en pleno carrusel de cambios.

Así fue la victoria del Bayern Munich sobre PSG

Fuente: EFE.