Bayern Munich recibió alucinante oferta por Thomas Müller de este club europeo

Bayern Munich recibió alucinante oferta por Thomas Müller de este club europeo
Thomas Müller tiene oferta alucinante del Manchester United, pero el Bayern Munich no quiso ni negociar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2017 / 14:20 PM

El tema de los traspasos y sus millonarias cifras están sobrepasando los límites y una prueba de ello es lo que sucedió con Thomas Müller en el pasado mercado de fichajes de Europa: Bayern Munich hizo oficial que recibió un fax con la cifra que proponía su interés absoluto por el delantero alemán.

Ojo, no es un rumor o un “se dice”, es oficial. El director financiero del Bayern de Múnich Jan-Christian Dreesen aseguró que se sorprendió cuando vio llegar un fax a su despacho desde las oficinas del Manchester United y con la cifra de 100 millones de euros de ofrecimiento por la ficha de Thomas Müller.

“Cuando llegó el fax del United para la venta de Thomas Müller nunca lo discutimos. Si un jugador se marcha de nuestro equipo, seríamos estúpidos si le damos prioridad a corto plazo para lograr un beneficio récord y debilitarnos en la parcela deportiva”, expresó Jan-Christian Dreesen.

El dinero no es un problema en el Bayern Munich y por ello no tienen urgencia de hacer ventas escalofriantes. Es más, el rumor más fuerte en tienda bávara es que en el mercado de medio año, del verano europeo, irán con todo por el francés Antoine Griezmann.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada