Bayern Munich: Philipp Lahm revela otra razón por la que se va Pep Guardiola

Bayern Munich Philipp Lahm revela otra razón por la que se va Pep Guardiola
Ambos están rumbo a su tercera Bundesliga juntos (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2016 / 11:54 AM

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, dijo que hay que respetar la decisión de su entrenador Pep Guardiola de no renovar con el club bávaro, aunque admitió que a él le resulta difícil de entender.

Philipp Lahm, en declaraciones que recoge la revista Kicker en su edición digital, dijo que desde hace tiempo sabía que Pep Guardiola se planteaba marcharse a Inglaterra.


“Conocía ya su motivación, hay que aceptarla y respetarla”, afirmó Philipp Lahm sobre el deseo de Pep Guardiola de ir al Manchester City.

“Personalmente, me cuesta entenderlo porque en realidad yo nunca me he ido del Bayern (Munich). En el Bayern uno lo tiene todo”, agregó el capitán del cuadro bávaro.





Philipp Lahm, de 32 años, inició su carrera en el Stuttgart, pero con un contrato de cesión, y procede de la cantera del Bayern Munich.

El capitán le había manifestado a Pep Guardiola el deseo de la plantel de seguir trabajando con él, pero ese gesto al final no dio frutos.

Pep Guardiola dijo que el único motivo para no renovar es el deseo de entrenar en Inglaterra y que necesita un nuevo reto en este momento de su carrera.

Philipp Lahm ha sido calificado por Pep Guardiola como el jugador más inteligente que ha dirigido y desde el comienzo de la gestión del preparador español en el Bayern Munich ha habido una buena sintonía entre los dos.


EFE



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada