La mañana del sábado el Bayern Munich logró un importante triunfo por 4-0 ante el Werder Bremer consolidándose en la punta del campeonato alemán. Pero además esta victoria marcaría un hecho histórico en el fútbol.

NO DEJES DE VER: Bundesliga: Bayern Munich humilló al Werder Bremen – VIDEO

Resulta que el entrenador ‘bavaro’ José Guardiola decidió darle descanso a algunos de sus jugadores tras la seguidilla de partidos y alineó a Pepe Reina en el arco. El portero español debutó en la Bundesliga y se convirtió en el único futbolista que además de ser campeón mundial con su selección, ha jugado en las cuatro ligas más importantes del mundo: España, Inglaterra, Italia y Alemania.

Pepe Reina debutó con el Barcelona en el años 2000 y dos años más tarde llegó al Villarreal. Posteriormente sus buenas actuaciones hicieron que el Liverpool ponga sus ojos en él y fue fichado en el 2005. Permaneció ocho años con los ‘reds’, con quienes tuvo su mejor momento.

Finalmente tuvo un corto paso por el Napoli y cuando todos pensaban que su carrera estaba por terminar, fue cedido al Bayern Munich a pedido del ‘Pep’ Guardiola.