Bayern Munich confirma fichaje de Lucas Hernández

Bayern Munich confirma fichaje de Lucas Hernández
Lucas Hernández confirmado como jugador de Bayern Munich | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.03.2019 / 16:03 PM

Lucas Hernández decidió dar por concluido su compromiso con el Atlético de Madrid para emprender una nueva aventura en la Bundesliga, concretamente, con el Bayern Múnich, elenco que ya confirmó el fichaje del francés, quien se vinculará por cinco temporadas con los bávaros.

Bayern Múnich pagó 80 millones de euros para concretar el fichaje de Lucas Hernández de 23 años de edad. El club teutón ha dado la bienvenida al futbolista a través de las redes sociales. “¡Te esperamos!”, se lee en una publicación.


“Estoy muy contento de que hayamos podido contratar a Lucas Hernández, uno de los mejores jugadores defensivos del mundo y de los campeones mundiales”, dijo el director deportivo del Bayern Munich, Hasan Salihamidzic.


El Atlético de Madrid, a través de un comunicado, informó que había ofrecido renovar el contrato al francés. Sin embargo, el propio Lucas Hernández informó a los ‘colchoneros’ que asumirá un nuevo reto en su carrera profesional.


“Me gustaría dar las gracias al Atlético, a la dirección, a los entrenadores, a mis compañeros de equipo y a los aficionados durante doce maravillosos años. El Atlético siempre será parte de mí”, aseguró Lucas Hernández.

“Hoy es un día muy importante en mi carrera futbolística. Bayern Munich es uno de los mejores clubes de Europa y el mundo. Estoy orgulloso de poder luchar por todos los títulos para el Bayern en el futuro”, señaló Lucas Hernández.




Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada