Bayern Munich: Kingsley Coman es detenido por violencia doméstica

	El extremo del Bayern Múnich fue liberado por la policía después de reconocer los hechos y asumir su culpabilidad. (Foto: Getty Images)

El extremo del Bayern Múnich fue liberado por la policía después de reconocer los hechos y asumir su culpabilidad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 17:45 PM

Kingsley Coman, que milita en el Bayern Múnich, fue detenido este lunes por un episodio violencia doméstica con su expareja y será juzgado por ello, informó este martes la emisora “Europe 1”.

El jugador francés, de 21 años, estuvo temporalmente detenido en la comisaría de Chessy, en las afueras de París, por una disputa violenta en el domicilio del jugador sucedida el sábado entre los dos debido a un contrato publicitario.


El extremo del Bayern Múnich fue liberado por la policía después de reconocer los hechos y asumir su culpabilidad.

Coman será juzgado después del verano bajo la modalidad de reconocimiento de culpabilidad por la que el juez le puede imponer una multa o a una pena de prisión hasta un año.


Kingsley Coman debutó en el fútbol de primer división jugando para el PSG en el 2013 y al siguiente firmó un contrato con la Juventus. Para el 2015 fue prestado al Bayern Munich, club que compraría su pase en abril de este año.

Kingsley Coman




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada