No cabe duda que a le sentó muy bien migrar a la y vestir la camiseta del donde se ha vuelto un elemento fundamental en el once que dirige Jupp Heynckes. Sin embargo, cabe la pregunta de si el colombiano podría regresar al ante la escases de resultados que vienen pasando.

En la última jornada del torneo alemán, venció por 2-0 a Mainz 05 con uno de los tantos anotados por el colombiano. Se dice mucho que el está pensando en traerlo de vuelta una vez finalizada la presente temporada, pero ¿es esto factible?

Como se sabe, ambos clubes concretaron la cesión de hasta junio de 2019, una vez finalizadas estas dos temporadas, el club de Múnich podría ejercer, si así lo desea, una opción de compra por 42 millones de euros, pero lo que no se ha detallado en el contrato es que pudiera ejercer una especie de “rescate” al final de la temporada, como que el Bayern no puede adelantar ningún tipo de compra.

Vale recordar que el contrato de con el se prolonga hasta el 2020, y mientras en el conjunto blanco no contó con el apoyo de Zinedine Zidane a pesar de sus 11 goles y 13 pases directos, en el lleva 4 tantos anotados con 7 asistencias en 21 partidos que le han valido también el amor de la hinchada.

Sin embargo, sobre su destino, expresó a El Chiringuito de Jugones: “Por ahora sólo pienso en el Bayern, del futuro nadie sabe lo que va a pasar. Depende exclusivamente de mí si me voy o me quedo. No sé si me echan de menos en el Madrid, el trabajo que pude hacer lo hice bien y de todo corazón, siempre con muchas ganas. Todos vieron que cuando pude hacer las cosas pude marcar la diferencia. Con la afición del Real Madrid había mucho feeling y creo que me querían, quiero muchísimo a esa afición porque ellos, como yo, siempre quieren ganar”.