A pocas horas que el se enfrente con el AEK Atenas por la cuarta fecha de la fase de grupos de la , se ha generando una gran polémica alrededor de , pues al parecer el colombiano habría tenido una fuerte discusión con el director deportivo del cuadro bávaro, Hasan Salinhamidzic. Según información vertida por el diario Bild, la dirigencia muniqués ha tomado una drástica decisión para con el delantero.

El fin de semana pasado, cuando visitó a Mainz 05, estuvo convocado pero no vio minutos en el Opel Arena y eso causó malestar en el colombiano que al cruzarse con Salihamidzic no le habría dado la mano y hasta le habría increpado por su ausencia del terreno de juego.

“Estás equivocado”, habría dicho al director deportivo de , según información del diario Bild, lo que han acrecentado los rumores sobre su posible salida en el mercado de invierno.

¿Jugará en la Champions?

Y la gran pregunta que todos se hacen es si tendrá minutos en el vs AEK Atenas. El técnico Niko Kovac anunció de que el volante presenta algunas molestias, razón por las que solo habría acumulado 71 minutos jugados en los últimos tres cotejos del equipo alemán.

“James tiene un problema en la pantorrilla. Veremos después de entrenar si puede jugar”, señaló Niko Kovac a pesar de que el colombiano está convocado para el partido de este miércoles y se le vio trabajando con normalidad en los últimos días.