Bayern Munich cesa a Carlo Ancelotti y envía comunicado oficial

Bayern Munich cesa a Carlo Ancelotti y envía comunicado oficial
Carlo Ancelotti fue cesado tras derrota por 3-0 ante PSG | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 09:06 AM

El Bayern Múnich cesó hoy a su entrenador Carlo Ancelotti, tras la derrota por 3-0 ante el PSG, según informan varios medios alemanes.

El mando del equipo será asumido de forma interina por el segundo entrenador, el francés Willy Sagnol, que llegó al club a comienzos de esta temporada.

Algunos medios hablan de que, ante la situación crítica tras la derrota de ayer ante el PSG, Carlo Ancelotti ofreció al Bayern Munich su dimisión.

La goleada encajada por el club bávaro ante el PSG puso a Carlo Ancelotti en el centro de las críticas, que empiezan por la alineación inicial, sin Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery, siguen por la falta de un planteamiento defensivo claro y terminan por la disposición táctica, un 4-3-3 que el Bayern nunca había jugado hasta ahora.

En la Bundesliga, además, el Bayern marcha actualmente tercero, tres puntos por debajo del líder, Borussia Dortmund, y un punto por debajo del Hoffenheim.

COMUNICADOOFICIAL DE BAYERNMUNICH

“El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no se correspondía con las expectativas que tenemos. El partido de París dejó claro que había que asumir consecuencias. Hasan Salihamidžić y yo se lo hemos explicado a Carlo en una conversación seria y le hemos comunicado nuestra decisión”, explicó.

Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo de administración de FC Bayern München AG. “Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. Ahora espero un desarrollo positivo del equipo que nos permitan alcanzar los obetivos marcados”.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada