Ancelotti quiere enfrentar al Real Madrid en final de la Champions

Ancelotti quiere enfrentar al Real Madrid en final de la Champions
Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich, reveló que desea enfrentar al Real Madrid en la Champions League, pero no en los cuartos de final. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 12:40 PM

Carlo Ancelotti, técnico del Bayern Munich, sabe que su equipo se perfila como uno de los grandes favoritos para quedarse con la Champions League en esta temporada, tras las sendas goleadas al Arsenal tanto de local como visita en octavos de final. El DT del club bávaro reveló su deseo de enfrentar a su exequipo Real Madrid.

Fue durante la conferencia de prensa tras la goleada 5-1 del Bayern Munich ante el Arsenal en el Emirates Stadium. Carlo Ancelotti contó que le gustaría chocar con el Real Madrid, equipo con el que salió campeón de la Champions League en la temporada 2013-14, pero recalcó que no quiere verlo en cuartos de final.

“Me gustaría enfrentar al Real Madrid en Cardiff”, dijo Carlo Ancelotti, deseando ver al Bayern Munich en la final de la Champions League ante su exequipo el próximo 3 de junio en el Millenium Stadium de la capital de Gales.

Las posibilidades de que el Bayern Munich de Carlo Ancelotti se enfrente al Real Madrid son altas, como para cualquier rival de cuartos de final que clasifique a esta ronda de Champions League. Recordemos que en el último enfrentamiento de ambos clubes salió a favor de los madridistas, quienes llegaron a la definición del título en Lisboa.

Arsenal 1-5 Bayern Munich



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada