En uno de los mejores partidos de su vida, mandó a callar a todos sus detractores con un sorprendente “hat-trick” en el partido que se desarrolló en el estadio BayArena por la vigésimo cuarta fecha de la Bundesliga.

Desde muy temprano el marcador se aperturó luego de un golazo del centrocampista Fin Bartels, quien le pegó un zurdazo y puso el 1-0 del Werder Bremen sobre el Bayer Leverkusen donde el “Bombardero” imitó al italiano Mario Balotelli con su peculiar salto.

Con el único gol en los primeros 45 minutos, la gran noche se Claudio Pizarro se avecinaba para el complemento donde terminó llevándose todas las palmas de los hinchas del Werder Bremen.

El show comenzó a los 65 minutos luego de un robo de balón y una corrida esplendida de Claudio Pizarro, quien resolvió poniendo el balón por encima del guardameta Bernd Leno. Ante ello, el peruano fue ovacionado por ambas hinchadas ante la gran resolución.


A los 65 minutos, Claudio Pizarro volvió a decir presente en el electrónico luego de ejecutar la pena máxima previo a una dura falta en el área del Bayer Leverkusen.


Minutos más tarde, Papy Djilobodji fue víctima de la mala suerte y de manera involuntaria puso el descuento del Bayer Leverkusen ante las desconcertada mirada de los defensores del Werder Bremen.

Para cerrar una tarde de ensueño, a los 82 minutos Claudio Pizarro puso su triplete con el Werder Bremen y mandó para casa al mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien es uno de los goleadores de la Bundesliga.

El delantero peruano suma ya diez goles con el Werder Bremen en la presente temporada de la Bundesliga y es el máximo artillero del equipo portuario. El ‘Bombardero’ quiere seguir anotando y salvar así a su equipo de la temida pérdida de categoría.


LEE MÁS SOBRE CLAUDIO PIZARRO

Incidencias del Bayer Leverkusen vs Werder Bremen


PREVIA: Bayer Leverkusen y Werder Bremen calientan en el Bay Arena previa al duelo por la jornada 24 de la Bundesliga.

1’ Arrancó el partido: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen.

5’ Golazo de Fin Bartels, que le pega un derechazo y apertura el marcador del partido Bayer Leverkusen vs Werder Bremen.

47’ Final 1T: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen.

Segundo tiempo

45’ Arrancó 2T: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen.

56’ Gol de Claudio Pizarro, que continua haciendo historia en la Bundesliga.

65’ Otra vez aparece Claudio Pizarro para la victoria del Werder Bremen frente al Bayer Leverkusen.

69’ Autogol de Papy Djilobodji, que pone el descuento del Bayer Leverkusen.

83’ ¡Espectacular! Claudio Pizarro anota un ‘hat-trick’ con la camiseta del Werder Bremen.

92’ Final del partido: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen.


La previa del partido

El cuadro portuario no gana desde hace varias fechas en la liga alemana, lo que ha hecho que se ubique en zona de promoción y muy cerca de la zona de descenso directo.

Es por ello que ante el Bayer Leverkusen no hay margen de error para el Werder Bremen, que necesita llevarse alguna unidad para tener oxígeno en las últimas jornadas de la Bundesliga.

Claudio Pizarro, quien lleva anotados seis goles en la Bundesliga, está en al convocatoria para este partido y dada la buena racha goleadora que atraviesa, se espera su presencia como titular.