igualaron este martes 0-0 en partido de la tercera fecha del grupo E de la Champions League. Un tiempo para cada uno.

Tottenham tuvo opciones de sobra para abrir la cuenta en la primera etapa, pero el palo o el arquero local lo impidieron.

Al iniciar el segundo tiempo, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tuvo la más clara del partido al recibir un centro en el área chica. El azteca remató casi desde el suelo, pero lo hizo al cuerpo del golero Lloris.

A primera vista, pareció que la pelota ingresó al arco, pero la tecnología o el “Ojo de Halcón” señaló que el balón no traspuso la línea de gol. Bayer fue mejor en los segundos 45, pero tampoco pudo romper el cero.

Con este empate, Monaco se mantiene como líder con 5 puntos luego de igualar en casa del CSKA Moscú (1-1). Tottenham es segundo con 4 unidades. Bayer tiene 3 y el cuadro ruso 2.

Bayer Leverkusen alinea con B. Leno, Ö. Toprak, J. Tah, Bender, C. Aránguiz, K. Kampl, B. Henrichs, S. Kießling, A. Mehmedi, Chicharito Hernández, H. Çalhanoğlu.

Tottenham lo hace con H. Lloris, J. Vertonghen, D. Rose, K. Trippier, V. Wanyama, E. Lamela, C. Eriksen, D. Alli, E. Dier, Heung-Min Son, V. Janssen.