Basilea vs Manchester City: ¿cómo reaccionó Guardiola tras sorpresiva recuperación de Sané?

	El partido Basilea vs Manchester City se juega este martes 13 por los octavos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

El partido Basilea vs Manchester City se juega este martes 13 por los octavos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2018 / 10:08 AM

“Estoy sorprendido”, fue la primera frase que dio el técnico Pep Guardiola tras conocerse que el extremo alemán Leroy Sané se recuperó de su lesión de tobillos cinco semanas antes de lo programado, justo antes del importante partido Basilea vs Manchester City que se juega este martes 13 de febrero desde las 2:45 pm. (hora peruana) en el St. Jakob Park por los octavos de final de la Champions League.

El jugador del Manchester City había sido descartado originalmente por hasta siete semanas a finales de enero tras una dura entrada del defensor Joe Bennett en el partido frente al Cardiff en la Copa FA. Luego se supo que el mediocampista de 22 años sufrió daños de ligamentos de tobillo en la jugada.

Pero el milagro estaba por ocurrir para el Basilea vs Manchester City por Champions League y Leroy Sané regresó al equipo luego de tan solo dos semanas y viajó con los líderes de la Liga Premier a Suiza para el juego. El extremo ha marcado 11 goles y asistió en 14 en todas las competencias esta temporada.

“Ha trabajado mucho, pero siendo él tan joven nunca esperé que fuera tan profesional… No se encuentra en perfectas condiciones, pero está con nosotros. Quiere ayudarnos. Esas son buenas noticias. Él y los médicos hicieron un buen trabajo”, agregó Pep Guardiola, técnico del Manchester City .

Con el delantero brasileño Gabriel Jesus también fuera por lesión, el equipo pensaba apoyarse en Sergio Agüero, Raheem Sterling y Bernardo Silva en las próximas semanas.

BASILEA VS MANCHESTERCITY | ALINEACIONESPROBABLES

  • Basilea: Vaclík, Suchý, Lang, Álvarez, Akanji, Zuffi, Xhaka, Elyounoussi, Steffen, Petretta y Oberlin.
  • Manchester City: Ederson Moraes, Otamendi, Danilo, Stones, Fernandinho, Delph, Gündogan, De Bruyne, Sterling, Sané y Agüero.

**Estadio: St. Jakob Park.

**Hora: 2:45 pm. (hora peruana).



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada