Barcelona ya tiene en la mira a Estados Unidos y México

Barcelona ya tiene en la mira a Estados Unidos y México
Barcelona exhibirá su fútbol en Norteamérica (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2015 / 15:50 PM

Barcelona. Según ha informado el club catalán a través de un comunicado, su directiva tomó la decisión de realizar su próxima pretemporada fuera del continente europeo, siendo Estados Unidos y México los países elegidos.

El Barcelona, asimismo, ha nombrado al entrenador Jordi Roura, quien formó parte del equipo de trabajo del fallecido Tito Vilanova, nuevo director de fútbol base del club.

En el comunicado para informar de los asuntos tratados, la entidad catalana manifestó que los medios de comunicación y sus millones de hinchas serán informados debidamente en todos los asuntos relacionados con el área social.

En la reunión, la directiva ha sido informada “con detalle de los procedimientos empleados por el Barcelona para contratar jugadores en periodo de formación, y los motivos que han provocado la sanción de la FIFA”, añade al comunicado.

El Barcelona afirma en la nota de prensa que la junta “ha adoptado los mecanismos para evitar que los errores cometidos en el pasado se vuelvan a cometer en el futuro”.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada