se hizo fuerte como local y sacó adelante un durísimo partido ante su similar del Espanyol que más se dedicó a patear que a jugar, por lo que el estilo azulgrana pesó y terminó goleando por los octavos de final de la Copa del Rey.

Un primer tiempo muy áspero para el Barcelona puesto que el Espanyol salió con todo al terreno de juego con la mira puesta en las principales figuras del equipo azulgrana.





El Barcelona, ante la ausencia del Real Madrid por el castigo que recibió, es el gran candidato a quedarse nuevamente con la Copa del Rey. El Atlético de Madrid pasa a ser su rival más peligroso.

ha generado toda una revolución con su llegada al banco del Real Madrid. Incluso, se comenzó a especular sobre algunos regreso de estrellas al cuadro merengue como Iker Casillas, portero símbolo del club por muchos años.





“La Cadena Ser ha sabido que se trataba de la llamada de un imitador de un medio francés al portero”, se disculpó de forma público dicho medio español sobre la noticia falsa del interés de Zinedine Zidane y la vuelta de Iker Casillas al Real Madrid.