Barcelona y sus nuevos planes para Dembélé tras su decepcionante campaña

Barcelona y sus nuevos planes para Dembélé tras su decepcionante campaña
Ousmane Dembélé podría ser usado como moneda de cambio en el Barcelona o ser cedido para hacer espacio a Antoine Griezmann. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 16:21 PM

Barcelona está decepcionado del juego de Ousmane Dembélé, quien se supone llegó al club para reemplazar al brasileño Neymar y a cambio de un millonario monto de dinero pagado al Borussia Dortmund.

Por ello, en el Barcelona, según la prensa catalana, creen que deben hacer espacio para la posible llegada de Antoine Griezmann y utilizarán a Ousmane Dembélé en ese propósito.


El mercado de fichajes se abrirá en junio, pero el francés Antoine Griezmann ya dijo que quiere irse con su selección al Mundial Rusia 2018 con su futuro resuelto y así dedicarse a jugar y no pensar en posibilidades.

Barcelona tiene que hacer caja. Dembélé podría ser cedido a otro club y así ahorrarse su alto salario o bien entregar al exBorussia Dortmund como moneda de cambio.


Dembélé ha sufrido dos duras lesiones desde que llegó al Barcelona y en total ha estado fuera de las canchas por 4 meses. La suerte no acompañó al jugador francés.



Machu Picchu amplía aforo a más de 1,000 turistas por día

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada