Barcelona y Real Madrid son protagonistas de las portadas este 16 de octubre

	LaLiga Santander sigue siendo el tema de la semana en las portadas internacionales de este 16 de octubre | Foto: edición

LaLiga Santander sigue siendo el tema de la semana en las portadas internacionales de este 16 de octubre | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo se reencontró este sábado con el gol en LaLiga Santander para dar la victoria al Real Madrid, que ganó 1-2 al Getafe en un choque gris del conjunto blanco que arregló el delantero portugués a falta de cinco minutos para el final.

El jugador luso necesitaba marcar. Su sequía en el torneo de la regularidad duraba demasiado tiempo. Hace mucho que no era protagonista, salvo en Europa, donde sus goles lucen como siempre. Y, en el Coliseum Alfonso Pérez, volvió a celebrar algo por el bien de su equipo, que jugó con fuego y estuvo a punto de quemarse.

Por otro lado, el Atlético de Madrid y el Barcelona empataron 1-1 en el encuentro de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el Wanda Metropolitano, con goles de Saúl Ñíguez para los rojiblancos en la primera mitad y del uruguayo Luis Suárez para el conjunto barcelonista en la segunda.



Papa Francisco casa en pleno vuelo a una pareja de tripulantes chilenos

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada