El Barcelona llega a este duelo como líder solitario de la Liga Española , y buscará seguir alargando su ventaja en la tabla. Al frente tendrá al Real Madrid que saldrá a buscar acortar distancias con el clásico rival.

Se vivirá un duelo épico protagonizado por los reyes del fútbol español, pero también se vivirá la batalla entre los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo , al que ay que sumarle el estreno de Neymar y Gareth Bale .

En la banca de ambos equipos se vivirá otro clásico, el que vivirán los debutantes Carlo Ancelotti y Gerado el ‘tata’ Martino . Sobre el papel Barcelona parte como favorito por la ventaja en puntos, victorias y goles a favor, pero siempre en el clásico cualquier cosa puede pasar.

Sin duda será un partido imperdible entre dos potencias del fútbol, que saldrán a dejar la vida en el terreno de juego por los colores que defienden. Un dato extra es que si Messi anota un gol se convertirá en el jugador que más ha anotado en la historia de los clásicos.

Alineaciones probables:

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué o Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Illarramendi, Modric; Di María, Cristiano Ronaldo y Bale o Benzema.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 11:00 de Perú