El se aferra a la esperanza, a un pinchazo del Barcelona en Granada, que le permita cantar el alirón en su visita a Riazor, donde se encontrará al peor local del campeonato, un Deportivo salvado pero en una profunda crisis, con un ambiente muy revuelto en el vestuario.

La casa del Real Madrid se encontrará a un Deportivo que selló la continuidad en la máxima categoría la semana pasada con su segunda victoria de 2016, 0-2 ante el Villarreal, y que ha puesto al descubierto todos los problemas que ha habido durante la temporada.

se juega la temporada en la última fecha de la Liga BBVA. Más allá de lo que pase en la Copa del Rey, los azulgranas buscan retener el título del año pasado en su visita a Los Cármenes ante Granada. Lionel Messi y compañía dependen de si mismos, sin importar lo que haga Real Madrid.

Su reciente goleada ante Espanyol dejó en claro que el Barcelona tiene la primera opción de conseguir nuevamente la Liga BBVA. Atlético de Madrid ya se bajó de la pelea en la pasada jornada y los culés solo se preocupan en su resultado ante Granada.