Los de Pep Guardiola están confiados en rescatar su verdadera imagen ante su afición y hacer bueno el 2-2 de la ida que obliga a atacar al equipo de José Mourinho.

El Barcelona intentará sumar su décima Supercopa de España tercera consecutiva y mantener su hegemonía en el fútbol español, además de romper otra estadística, la que dice que nunca ha ganado este título en una final contra el Real Madrid.

A favor, cuenta con el resultado logrado en el Bernabéu y un Camp Nou que estará lleno hasta la bandera de turistas y aficionados culés no habituales los más ruidosos, ya que el partido es de pago para los socios y muchos están fuera de la capital catalana por vacaciones.

La posibilidad de ver el debut en el estadio del chileno Alexis Sánchez y el retorno del hijo pródigo del barcelonismo, Cesc Fàbregas, tras su etapa en el Arsenal, son dos alicientes que hay que añadir a la visita del eterno rival y al hecho de que hay un título en juego.

- Alineaciones probables:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Villa y Messi.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Coentrao; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité andaluz).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 23:00 de España (21.00 GMT).