Oporto y el Barcelona homenajearán el 25 de julio en el estadio del Dragao al ex jugador internacional portugués Deco con un partido amistoso repleto de estrellas, entre ellas el argentino Lionel Messi y el portugués José Mourinho.

Según informó el club luso, Deco disputará cada parte del encuentro con un equipo diferente, ya que fue jugador de los “dragones” desde 1998 y hasta 2004 y lució la camiseta azulgrana desde entonces y hasta 2008.

Para la ocasión se reunirán futbolistas que representaron al Oporto del 2004 y el Barcelona del 2006, con los que en ambos casos Deco se coronó campeón de la Liga de Campeones.

Además de Messi, por parte del Barcelona también participarán en el homenaje futbolistas como Andrés Iniesta, Víctor Valdés, Carles Puyol, Xavi, Eto’ y Ronaldinho, entre otros, con Frank Rijkaard al mando en el banquillo.

Mourinho regresará a Dragao para comandar a un equipo en el que se entremezclarán hombres en activo como Ricardo Costa y Ricardo Carvalho con otros ya “jubilados” como Vítor Baia o Costinha.

TAGS RELACIONADOS