Barcelona y el mensaje a Neymar por el día de su cumpleaños

	Neymar cumple 26 años y e Barcelona no olvidó en saludarlo por redes sociales | Foto: Getty

Neymar cumple 26 años y e Barcelona no olvidó en saludarlo por redes sociales | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2018 / 07:21 AM

El Barcelona felicitó este lunes 5 de febrero al delantero brasileño Neymar por su vigésimo sexto cumpleaños, a través de sus redes sociales.

“Muchas felicidades, Neymar Jr.”, escribe el Barcelona en su cuenta de Twitter, junto a un vídeo donde el actual jugador del PSG le marca, vestido de azulgrana, un golazo por toda la escuadra al Elche, en la temporada 2014-15.

Neymar, quien se marchó este verano al PSG después de que el club parisino pagara los 222 millones de su cláusula de rescisión, mantiene un contencioso con el Barcelona, por el pago de la prima de renovación.

El brasileño Neymar afirmó que su aventura en el PSG“no ha hecho más que empezar” y que espera mantener su racha goleadora con el equipo, con el que ha marcado 26 goles en 24 partidos desde su llegada procedente del Barcelona a principios de esta temporada.

Hace poco, en una entrevista publicada por la web del club francés, el jugador reconoció que no se esperaba tener esas estadísticas en sus primeros meses en Francia y afirmó que es “la primera vez” que tiene unos números tan impresionantes.

“Espero que eso siga”, agregó el futbolista, que señaló que su aventura en París “no ha hecho más que empezar”. Neymar indicó que no se marca como objetivo ser el jugador más importante del equipo, sino contribuir a las victorias colectivas.

Autor del gol 2.000 de la historia del PSG en el Parque de los Príncipes, Neymar reiteró su voluntad de “entrar en la historia del club” y de “hacer crecer al PSG”.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada