Barcelona y Coutinho acordaron traspaso a espaldas del Liverpool con este documento

Barcelona y Coutinho acordaron traspaso a espaldas del Liverpool con este documento
Coutinho acordó con el Barcelona a espaldas del Liverpool. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una de las novelas más sonadas del pasado mercado de fichajes europeo que protagonizaron Liverpool, Coutinho y Barcelona tiene un nuevo capítulo, luego mde revelarse un documento de Football Leaks y que publicó la prensa alemana.

El semanario alemán ‘Der Spiegel’ publicó un informe con documentos revelados por Football Leaks en el que se aprecia el acuerdo entre el brasileño Philippe Coutinho y el Barcelona, todo a espaldas del Liverpool.

Además, del acuerdo, también se revelan documentos y mails, en el que desmienten a los directores deportivos y al propio presidente del Barcelona, quienes aseguraron que Liverpool exigió 200 millones de euros por la ficha de su jugador.

La verdad, según los mails, es que el Liverpool, desde el primer correo hasta el último, indicó que Coutinho no estaba a la venta y que dejen de molestar al club inglés y al jugador.

Los escritos en cuestión muestran emails entre Óscar Grau, director ejecutivo culé, y Michael Edwards, el director deportivo del Liverpool desde que el 20 el julio el Barcelona hiciera su primera oferta por Coutinho. “No está en venta a ningún precio”, fue la primera respuesta ‘red’.

A principios de agosto, el Barcelona volvió a la carga a pesar de la negativa y ofreció 90 kilos más 40 en variables. El nuevo correo de Edwards no pudo ser más claro: “Les pido amistosamente que dejen de acosar pública y privadamente a Coutinho. Ninguna suma de dinero nos hará cambiar de idea”. El Liverpool acusaba al Barça de negociar con el futbolista a espaldas del club. Según esos documentos, Grau reaccionó diciendo que todo eso era un invento del equipo inglés.

Der Spiegel’, a través de Football Leaks, informa que tiene el documento del acuerdo entre Coutinho y el Barça, de 20 páginas y del 31 de agosto. El brasileño habría cobrado 115 millones de euros por cinco años y su agente se habría llevado 10 millones si el fijo del traspaso hubiera sido de 100 millones. Por eso mismo, se quejó el Liverpool, indignados con un Barcelona que habría actuado por detrás.

via GIPHY



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Sismos sacudieron varias regiones del Perú en menos de una hora

USA: matan a criatura que acechaba ganado pero nadie sabe qué es

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Migraciones atenderá 24 horas ante masiva llegada de venezolanos

Ir a portada