buscará renacer en la próxima temporada con nuevo técnico. Además, buscará sorprender en el mercado de pases y busca 3 posibles fichajes para buscar el triplete en la temporada 2017-2018. El cuadro azulgrana está en la obligación de sumar otra corona en la Champions League, por ello, hay tres nombres en la lista de .

El nuevo equipo de Ernesto Valverde va empezando a tomar rumbos y sus próximas contrataciones no bajarían de los 45 millones de euros. Uno de ellos es Héctor Bellerín del Arsenal. El jugador de 22 años se desvinculará de su club y ya busca opciones para vestir otra camiseta.

Uno de los objetivos que ha sonado fuerte en la prensa internacional es Marco Verratti del PSG. Por otro lado, el club francés no pretende soltar a uno de sus referentes por todo el dinero del mundo.

Finalmente, Ernesto Valverde también piensa en algunas variantes en la parte ofensiva. A pesar que , y son intocables, el que puede partir desde el banco puede ser el joven extremo Ousmane Dembelé del Borussia Dortmund.

FC Barcelona